Más allá de la música y la tecnología

Blade ya tendría el director que se encargará del reinicio en el Universo de Marvel

El director de Mogul Mowgli estaría negociando para hacerse cargo de la nueva película de Blade.

4

Blade es uno de los personajes más esperados en el ahora Universo Cinematográfico de Marvel. Este personaje basado en el cómic creado por Marv Wolfman y Gene Colan fue interpretado por primera vez en la gran pantalla por Wesley Snipes en 1998. Ahora será el turno de Mahershala Ali quien se ponga los zapatos del famoso cazador de vampiros.

Kevin Feige anunció hace casi dos años durante el evento de la Cómic Con de San Diego que Blade junto a Mahershala Ali llegaría al UCM probablemente para la Fase 5. Ahora nos hemos enterado a través de Deadline que la próxima película, al parecer, ya tendría director.

Durante todo este tiempo, no teníamos novedades sobre esta nueva película de Marvel. Solo conocimos el logo oficial y la elección de Ali como el protagonista. Sin embargo, Bassam Tariq estaría en negociaciones con el estudio para hacerse cargo de la dirección de Blade.

Lo que sabemos sobre la nueva película de Blade en el UCM

Bassam Tariq Blade

El director Pakistaní es conocido por su trabajo en Mogul Mowgli (2020) dónde trabajó con el actor Riz Ahmed quien interpreta a un músico rapero que va en busca del éxito.

Te puede interesar: Loki: todo lo que sabemos sobre la segunda temporada

Además de Tariq, la película también cuenta con el guionista Stacey Osei-Kuffour quien ha trabajado en series como Watchmen de HBO junto a Kevin Feige como productor ejecutivo o Hunters de Amazon Prime Video.

mahershala ali blade
Mahershala Ali en la Comic Con de San Diego.

Por ahora, no conocemos quienes estarán en el elenco de la película junto a Mahershala Ali. Por otro lado desconocemos cuál será la historia o trama que abordará el estudio para presentarnos al inolvidable Caminante Diurno. Aunque no se descarta que en algún punto Blade se encuentre frente a frente con el Morbius de Jared Leto, sin embargo, estas son solo especulaciones.

Te puede interesar: ‘Blade, The Vampire Slayer’, así se llamará la próxima película del caza vampiros de Marvel

Blade podría llegar a las salas de cine a mediados de 2023 y es probable que consiga una clasificación R. Se espera que la producción comience a mediados de 2022, lo que le daría tiempo suficiente a los directores y productores de afinar todos los detalles para traernos a uno de los personajes más interesantes del mundo de Marvel Cómics.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más