Más allá de la música y la tecnología

‘Blade, The Vampire Slayer’, así se llamará la próxima película del caza vampiros de Marvel

La película será el reinicio de la franquicia de Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel.

200

Blade, es uno de los personajes icónicos de Marvel Cómics. Aunque al principio se le consideró un personaje secundario, en 1998 todo cambió cuando Wesley Snipes lo encarnó en la gran pantalla bajo la dirección de Stephen Norrington. Esta fue una de las primeras películas que allanó el camino para las futuras producciones de Marvel en el futuro.

Ahora nos encontramos con la noticia de que ya el estudio ha elegido a la que será la guionista del reinicio de la franquicia de Blade. Tal y como lo ha informado en su sitio web The Hollywood Reporter, la escritora Stacy Osei-Kuffour, quien también ha trabajado en la más reciente serie Watchmen de Damon Landelof, será quien lleve la historia del famoso caza vampiros.

La nueva película se llamará: ‘Blade, The Vampire Slayer’

Blade

Marvel Studios nos ha dejado, además de la guionista, el que será el nombre del reinicio de Blade, y sí, hay mucha similitud con el nombre de la famosa serie de ‘Buffy, The Vampire Slayer’ que haría Josh Whedon entre 1997 y 2003.

También podría interesarte: ‘Black Panther: Kingdom of Wakanda’, la nueva serie spin-off llegará a Disney+

La decisión de Marvel para tomar el nombre de ‘Blade, The Vampire Slayer’ no está muy clara, pero podría tener algún sentido si el estudio quisiera diferenciarla del éxito de Snipes que tuvo con la película de 1998.

Mahershala Ali está listo para interpretar a Blade

mahershala ali blade
Mahershala Ali en la Comic Con de San Diego.

En el 2019, nos enteramos de que Ali sería el indicado para interpretar esta nueva versión de Blade. Recordemos que este actor se llevó grandes premios con Moonlight (2018) y Green Book (2019), por lo que no sería cualquier actor el que le daría vida a este poderoso caza vampiros.

Mahershala Ali comentó para The Tight Tope: «Ya que estaban teniendo conversaciones sobre traerlo de vuelta, quería que se me considerara porque definitivamente tenía una conexión, al menos en mi mente, con Wesley Snipes al regresar a la escuela secundaria».

También agregó: «Lo mencioné como alguien que realmente quería asumir ese papel de Blade y abordarlo. Me encanta que sea más oscuro. Eso es todo en términos de tono. Es un poco más oscuro que algunos de los otros y así que ese elemento me resultó atractivo».

También podría interesarte: Spider-Man 3: Todo lo que sabemos hasta ahora

Por ahora, no tenemos un director, ni una fecha de estreno para ‘Blade, The Vampire Slayer’, por lo que tendremos que esperar por mucha más información en los próximos meses.

Fuente The Hollywood Reporter
Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más