Más allá de la música y la tecnología

Loki: todo lo que sabemos sobre la segunda temporada

La primera temporada de Loki llegó a su fin, pero estamos listos para esperar con muchas ansias la segunda temporada.

6

Loki, la popular serie de televisión de Marvel Studios protagonizada por Tom Hiddleston disponible en exclusiva para streaming en Disney Plus, volverá con una segunda temporada.

El anuncio de la segunda temporada se hizo directamente dentro del sexto y último episodio de la primera temporada, a través de una escena a mitad de los créditos finales.

En la marca de 42 minutos y 48 segundos del episodio, dice simplemente: «Loki volverá en la segunda temporada».

Estamos a la espera de que se anuncie la fecha de estreno de los nuevos episodios.

Loki
Escena postcrédito en el último capítulo de la primera temporada de Loki

A propósito de Loki…

La serie de televisión de Loki, la tercera serie de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel tras WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, está dirigida por Kate Herron (Sex Education) sobre guiones coordinados por Michael Waldron (Doctor Strange in the Multiverse of Madness).

El reparto incluye al mencionado Tom Hiddleston como el Dios del Engaño, Owen Wilson (Mobius M. Mobius), Gugu Mbatha-Raw (Ravonna Renslayer), Sophia Di Martino (Sylvie), Wunmi Mosaku (B-15), Eugene Cordero (Casey) y Sasha Lane (C-20).

La primera temporada se estrenó en Disney+ el 9 de junio:

Loki sigue la suerte del dios del Engaño mientras sale de la sombra de su hermano, en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame.

Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, junto con Owen Wilson, Gugu Mbatha-
Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Kate Herron es la directora, mientras que Michael Waldron es el guionista principal.

El final de la primera temporada de «Loki» da paso a la película de Sam Raimi «Doctor Strange en el multiverso de la locura», que llegará el 25 de marzo de 2022, según apunta el sitio Variety.

También te puede interesar leer: ‘Thor: Love and Thunder’, lo que debes saber hasta ahora

La segunda temporada de Loki se une a otras series de Marvel anunciadas para Disney Plus, como Ojo de Halcón, Ms. Marvel, She Hulk y una serie sin título centrada en Wakanda de la franquicia de Pantera Negra.

 

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más