Blumhouse lanza 4 trailers de sus nuevas películas de horror que llegarán a Amazon Prime Video

El servicio de streaming Prime Video de Amazon acaba de lanzar cuatro trailers de igual número de películas de terror que estarán disponibles próximamente a través de la plataforma.

22

Los filmes de Blumhouse, empresa de producción que se ha convertido en una referencia mundial de cine de terror con títulos en su historial tales como Actividad Paranormal, Insidious y Sinister, serán traídos directamente a nuestros hogares gracias a un acuerdo con el gigante Amazon.

Según reporta el sitio especializado ScreenRantCada película destaca una historia espantosa diferente. The Lie presenta a una familia que encubría las actividades asesinas de su hija. Black Box trata sobre los esfuerzos de un esposo con un tratamiento experimental para recuperar la memoria después de un trágico accidente automovilístico. Evil Eye se centra en la paranoia de una madre sobre el nuevo novio de su hija. Finalmente, Nocturne es una historia de fantasmas sobre un par de gemelos en una academia de artes de élite.

También podría interesarte: Las 13 mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Esta previsto que The Lie y Black Box estrenen el próximo 6 de octubre, y Evil Eye y Nocturne les sigan el 13 de octubre. La alianza entre Blumhouse y Amazon incluye un total de ocho filmes, los restantes a ser estrenados en 2021.

Dale una mirada acá a los escalofriantes avances de estas películas de Blumhouse:

The Lie

Black Box

Evil Eye

e

Nocturne

Comentarios