Más allá de la música y la tecnología

Call of Duty «Combat Pack» prioriza a suscriptores de PS Plus

Los suscriptores de PS Plus reciben un paquete de combate gratuito para Call of Duty: Black Ops Cold War que incluye nuevos planos, una nueva máscara de operador y otros elementos.

14

Los jugadores de PlayStation han recibido una considerable cantidad de contenido gratuito de Call of Duty gracias a un acuerdo de Sony con Activision. Gracias a esto los suscriptores de PlayStation Plus ahora tienen acceso a un Combat Pack gratuito para Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone.

El contenido es parte de la asociación única de Sony con Activison, una relación que se ha dado a conocer y la «PlayStation Advantage». El acuerdo ha brindado a los fanáticos de PlayStation un contenido adicional de Call of Duty desde Modern Warfare.

Sony ha continuado aumentando las exclusivas con Black Ops Cold War, brindando a los jugadores ventajas como espacios de clase adicionales, saltos de nivel, eventos de experiencia doble, XP de armas, paquetes gratuitos y el modo de juego “Zombies Onslaught”.

Los jugadores deben iniciar sesión en su cuenta de PlayStation Network para recibir el paquete de combate gratuito de hoy, que estará disponible hasta el final de la temporada 2 de Call of Duty.

El paquete incluye muchas ventajas, incluido un plano de garra de tigre para el rifle táctico, un plano de arma para la pistola Pace Breaker, un plano de cuchillo táctico, un amuleto de arma épico, una tarjeta de visita legendaria, una ficha de XP doble de 60 minutos y un aspecto de operador épico para Baker.

El contenido exclusivo de Call of Duty para PlayStation estará hasta noviembre de 2021

Si bien los fanáticos de PlayStation continúan disfrutando del contenido exclusivo, otros jugadores han criticado la asociación Sony-Activision por favorecer “injustamente” a los jugadores de PlayStation y devaluar a los jugadores de PC y Xbox.

La mayoría de los fanáticos no parecían tener demasiados problemas con el acuerdo antes del lanzamiento de Black Ops Cold War, ya que las exclusivas anteriores de PlayStation para Modern Warfare y Warzone se limitaban a recompensas cosméticas.

Sin embargo, los fanáticos comenzaron a expresar su preocupación cuando se reveló que los jugadores de PlayStation recibirían un modo de juego adicional y bonificaciones que impactarían en el juego, como saltos de nivel y XP adicional.

Algunos fanáticos han afirmado que las bonificaciones rompen el juego porque les dan a los jugadores de PlayStation una ventaja sobre otros jugadores, considerando que Black Ops Cold War es multiplataforma.

Argumentan que convierte al juego en un título de pago para ganar, ya que los “Battle Pass Bundles” que solo están disponibles para los jugadores de PlayStation cuestan $20 cada uno.

Los jugadores también están en desacuerdo con el modo de juego “Zombie Outbreak”, ya que la función recibió numerosos cambios y actualizaciones en la segunda temporada, y solo los jugadores de PlayStation pueden disfrutarla.

A pesar de las quejas, Activision y Sony no muestran signos y están desacelerando las exclusivas de Call of Duty, y el “Combat Pack” de hoy es una prueba de ello.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más