Call of Duty – Warzone: Activision confirma su secuela para el 2022

0
323
Call of Duty - Warzone

Más allá del anuncio del remake de Call of Duty: Modern Warfare II, Call of Duty – Warzone continúa recibiendo grandes actualizaciones a lo largo del año, por lo cual no es de sorprenderse que cada vez haya más noticias acerca del futuro de la saga del shooter battle royale multijugador gratuito.

Es en este caso que nos reunimos para anticiparles lo que era un secreto a voces de parte de Activision Blizzard, empresa que se encuentra en proceso de compra por parte de Microsoft.

Call of Duty – Warzone: El desarrollo de su secuela es confirmado

Debemos decir que en su reciente informe fiscal trimestral, la compañía mencionó que la secuela del battle royale está siendo construida desde cero y que contará con innovaciones bastante revolucionarias, cuyos detalles se revelarán más adelante, en este año.

Conociendo a esta compañía, si el juego va por buen camino quizas podríamos tener incluso un lanzamiento a finales de este año, por lo cual no hace falta decir que las expectativas son muchas de parte de los fanáticos, que estarán encantados de saber que las cosas parecen estar yendo según lo planeado en este momento.

Te puede interesar: ¡El final de una era! EA y FIFA terminan su asociación: las futuras entregas se llamarán EA Sports FC

Además tenemos que agregar que esta secuela contará con el mismo motor que el recientemente anunciado Call of Duty: Modern Warfare II (Remake), por lo cual, la ilusión de ver grandes cambios y mejoras son muchas.

También tenemos que tener en cuenta que algunas filtraciones mencionan que este juego no será intergeneracional, por lo cual no será extraño ver un anuncio en el que se mencione las consolas de nueva generación y PC. Por último, debemos decir que una versión de Call of Duty : Warzone está siendo desarrollada para celulares, así que mucha más gente podrá disfrutar del mismo.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí