Charlie Cox volverá como Daredevil, así lo confirmó Kevin Feige

0
122
Charlie Cox volverá como Daredevil
Publicidad

Desde que la serie de Daredevil fue cancelada en 2018 tras tres temporadas, se ha especulado muchísimo sobre el regreso del personaje, incluyendo al actor Charlie Cox que logró una de las mejores interpretaciones que existen de Matt Murdock tanto en la tv, como en el cine.

Ahora que el Universo de Cinematográfico de Marvel se sigue expandiendo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, finalmente ha confirmado el regreso del personaje.

Como parte de la gira de prensa de Spider-Man: No Way Home, el también productor de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que Charlie Cox volverá a interpretar a Matt Murdock en la franquicia, siempre y cuando sea el caso de que se introduzca en el MCU.

Kevin Feige comentó lo siguiente a CinemaBlend:

“Si fueras a ver a Daredevil en próximas producciones, Charlie Cox, sí, sería el actor que interpretaría a Daredevil. Dónde lo vemos, cómo lo vemos, cuándo lo vemos, está por verse”.

Charlie Cox volverá como Daredevil, pero ¿aparecerá en Spider-Man: No Way Home como Matt Murdock?

Charlie Cox volverá como Daredevil

Los rumores de que Charlie Cox hará una aparición como Matt Murdock en la nueva película de Spider-Man no han dejado de generar expectativas para el estreno de No Way Home.

Publicidad

Sin embargo, ni Feige, ni Sony han comentado nada oficialmente sobre estos rumores. El propio Cox ha estado esquivando cualquier pregunta al respecto sugiriendo que no quiere arruinar las posibles revelaciones que Marvel tendría preparadas para todos los seguidores.

Charlie Cox también comentó sobre su posible regreso como Daredevil:

“También si hubiera una posibilidad de que eso ocurriera en el futuro, no quiero decir algo que pudiera potencialmente poner en peligro esas posibilidades porque la gente de alto nivel en Marvel, tal vez vea estas cosas o escuche lo que digo y tal vez eso influya. No lo sé. No tengo ni idea. Me encanta lo apasionados que son los fans y me siento muy, muy, muy conmovido de que tantos de ellos hayan entrado en Internet y hayan hecho oír su voz sobre el deseo de que vuelva.”

Esta es definitivamente una gran noticia para los seguidores del personaje que esperan con muchísimas ansias el regreso de Matt Murdock/Daredevil a la pantalla, sea en formato de serie para Disney Plus o en una película que finalmente lo introduzca en el Universo Cinematográfico de Marvel para las siguientes fases.

Te puede interesar: Blade: reparto, fecha de estreno y muchos más detalles sobre la nueva película del cazavampiros

Por ahora, Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre donde aún no sabemos si tendrá algún tipo de cameo, mientras tanto, las tres temporadas de Daredevil ya están disponibles en Netflix para que disfrutes nuevamente de Charlie Cox como “El hombre sin miedo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí