¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Chloë Grace Moretz podría ser la nueva Catwoman en The Batman

Se espera confirmación de los responsables de llevar a cabo el film.

En el mes de mayo pudimos enterarnos de que Robert Pattison será Batman en la próxima película de DC Comics junto a Warner Bros, y desde ese momento los rumores no han parado para seguir dándonos pistas de todo el acontecer de este nuevo trabajo que estará dirigiendo Matt Reeves.

Entre los rumores principales está el de incluir al Pingüino y Catwoman en el largometraje, personajes que no aparecen desde 1992 en Batman Returns dirigida por Tim Burton siendo protagonizados por Danny DeVito y Michelle Pfeifer.

También podría interesarte: Henry Cavill será Sherlock Holmes en una nueva película

Otro de los rumores es de la posible inclusión de Robin al lado de amigo y compañero Bruce Wayne, sin embargo, todo esto sigue sin confirmar. Recordemos que de estos 3 posibles personajes, solo Catwoman y Robin hicieron tímidas apariciones en la trilogía de Christopher Nolan entre el 2005 y 2012.

Aún así, después de todo, al parecer de todos estos rumores, el mas cercano a cumplirse es el de traer a Catwoman a la película The Batman de Reeves, ya que según el portal We Got This Covered ha filtrado información basada en una fuente anónima que Chloë Grace Moretz sería la posiblemente elegida para interpretar al personaje.

chloë grace moretz

Chloë Grace Moretz ha sido la actriz que ha interpretado a la superheroína Hit Girl en Kick Ass y Kick Ass 2, donde se hizo mundialmente famoso por sus actuaciones en estas peliculas. De momento, no existen confirmaciones por parte de Matt Reeves, DC o Warner Bros, pero, todo apunta de que esta será la actriz que se quede con el papel.

También podría interesarte: La Sirenita ya está en desarrollo y Halle Bailey interpretará a Ariel

The Batman, hasta el momento, tiene fecha de estreno para el próximo 25 de Junio del 2021, tiempo suficiente para elegir un casting adecuado para la película, aunque por lo visto, no todo ha comenzado con tan buen pie al tener a Pattinson como protagonista, solo nos queda tener un poco de fe y esperar esta nueva entrega del murciélago que tantas aventuras nos ha brindado.

Fuente Chloe Grace Moretz Being Eyed To Play Catwoman In The Batman
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más