Más allá de la música y la tecnología

Cobra Kai estrenará su cuarta temporada a finales de 2021 en Netflix

Según el CEO de Netflix, la próxima temporada de Cobra Kai llegaría a finales de este año.

17

Aunque ya se han confirmado los personajes de la cuarta temporada de Cobra Kai, queremos destacar esta entrevista con Ted Sarandos, CEO de Netflix, por parte de ComicBook, en la que habla de los próximos estrenos del famoso servicio de streaming.

La serie protagonizada por Ralph Macchio, Martin Kove, William Zabka y el resto de protagonistas, se ha convertido rápidamente en una de las series más queridas de Netflix, consiguiendo contar una nueva historia centrada en el futuro de los personajes de Karate Kid.

Ted Sarandos comentó la actuación del gigante del streaming en los últimos meses, afirmando que el confinamiento necesario ha provocado el aplazamiento de muchas de las series más populares que estarán disponibles durante el último trimestre de 2021.

Entre los trabajos mencionados por el CEO de Netflix también encontramos Cobra Kai, que ya está pronto a estrenar su cuarta temporada y cuyos episodios podrían estrenarse entre octubre y diciembre.

Lo que ocurrió en la primera parte de este año fue que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes se retrasaron debido a las demoras de postproducción y por el confinamiento, y creemos que volveremos a un estado mucho más estable en la segunda mitad del año»

«Ciertamente, en el cuarto trimestre tenemos el regreso de las temporadas de algunas de nuestras series más populares, como The Witcher, You y Cobra Kai, así como algunas grandes películas que llegaron al mercado un poco más despacio de lo que esperábamos, como Red Notice y Escape From Spiderhead.

Cobra Kai 4 ¿Qué sabemos?

cobra kai

Por ahora, seguimos sin saber la fecha exacta en la que se emitirá la cuarta parte, pero estamos seguros de que se desvelará en los próximos meses. Por ahora, estamos a la espera de más información sobre la serie, que debería seguir dos temporadas más.

También te puede interesar leer: ‘You’ regresa con su nueva temporada a finales de año en Netflix

Tras el dramático clímax de la tercera temporada de Cobra Kai, la serie tiene muchos lugares emocionantes a los que podría llegar. Creemos que una fecha de estreno pudiera darse en algún momento de octubre y noviembre (el año pasado no se quiso meter Cobra Kai con los estrenos de navideños, así que estamos asumiendo que este año lo adelantaran para que no entre con las fiestas de navidad).

Todavía hay que esperar un poco, pero es bueno saber que el equipo de Karate Kid volverá más pronto que tarde.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las noticias en nuestro Twitter oficial de ViniloBlog. ¡Te esperamos!

Fuente Comicbook.com
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más