‘Cobra Kai’: nuevos detalles sobre la tercera temporada

Pocas series recientes apelan de manera tan eficiente a la nostalgia de los años ochenta como Cobra Kai.

36

Trayendo a la pantalla a muchos de los actores de The Karate Kid – lamentablemente falta Pat Morita, el “señor Miyagi” quien falleció – y una excelente banda sonora que incluye mucho de Queen, REO Speedwagon y Twisted Sister, es una serie con una trama muy básica y hasta tonta pero que engancha de manera fenomenal.

Uno de los aspectos más encantadores de Cobra Kai es que nos muestra una cara de la moneda que la película nunca nos ofreció, y que fuimos incapaces de imaginar: ¿y qué tal si el personaje de Ralph Macchio (Daniel) en realidad era un abusador que le hacía la vida miserable a Johnny, protagonizado por William Zabka?

Cobra Kai ha sido un rotundo éxito

También puede interesarte: ‘Cobra Kai’ ahora será parte de la plataforma de Netflix

Ahora con una nueva generación, que coincide con la edad de los hijos de los que fueron adolescentes cuando la película se estrenó, esta serie ha logrado conectar en sus primeras dos temporadas, disponibles ahora en Netflix, con éxito con una audiencia considerable.

Según reporta el portal Comicbook, la tercera temporada de Cobra Kai no llegará hasta bien adentrado el 2021, y de acuerdo con declaraciones de Macchio «He estado en Okinawa grabando escenas de la tercera temporada de Cobra Kai, del que no puedo hablar demasiado«, reveló el protagonista. «Pero puedo decir que se sumerge en el origen de Miyagi Do Karate. Aprenderemos un poco, algunos secretos de la historia pasada que son nuevos para el público y para mi personaje LaRusso, y de verdad fuimos a Okinawa a rodar«.

Por su parte el actor que hace el papel de Jhonny tanto en la película como en la serie comentó «Bueno, nada es lo que parece, puedo decir eso«, dijo Zabka. «Escucha, para el personaje de Johnny, Ali, he estado diciendo esto durante las últimas dos temporadas, ella es una gran pieza perdida de su vida. Ella es el amor que se escapó y, de alguna manera, le encantaría reconectarse. Pero el show está lleno de sorpresas.

«Bueno, esto es lo que puedo decir. Me explico, el final de la segunda temporada es esencialmente un accidente automovilístico. Hay un montón de piezas que hay que volver a armar. Hay mucha curación que tiene que suceder. Hay mucho crecimiento que tiene que suceder. He visto y escuchado muchas teorías de fans por ahí. Buen intento. Es increíble. Quiero decir, la tercera temporada es explosiva. Y creo que es la primera y segunda temporada combinadas en esteroides. Y fue un disfrute de grabar, y va a valer la pena la espera. Es difícil. Esperábamos que fuera antes, pero el mundo es lo que es ahora, y estamos muy contentos de estar en una gran casa como Netflix. Y para nuestros fans que ya han visto el show y quieren verlo de nuevo, y los nuevos fans para venir a bordo. Hay mucho trabajo para preparar la tercera temporada. Se está traduciendo para 30 países y todo eso«.

Mientras llega la tercera temporada de Cobra Kai en 2021 puedes disfrutar de las dos primeras en Netflix.

VER EN NETFLIX

Comentarios