‘Cobra Kai’ ahora será parte de la plataforma de Netflix

Durante dos temporadas fue exclusiva de YouTube Premium, sin embargo, ahora se muda por completo a la plataforma del gigante del streaming: Netflix.

466

Cobra Kai es la serie que continúa con la historia original de Daniel Larusso y Johnny Lawrence en The Karate Kid de 1984. Han pasado más de 30 años y estos dos personajes se reencuentran en el mismo pueblo y despiertan su infinita rivalidad cuando Lawrence reabre el dojo ‘Cobra Kai’ que tantos problemas le generó a Larusso en su adolescencia.

Esta serie fue originalmente transmitida desde 2018 y durante dos temporadas estuvo de forma exclusiva para YouTube Premium logrando una gran cantidad de seguidores y excelentes críticas por parte de la prensa especializada y los expertos, llegando a ser elogiada por Rotten Tomatoes quienes la catalogaron como ‘Mejor Drama’ de 2018 es por esto que debido a su gran éxito, también fue nominada dos veces a los premios Emmy.

Cobra Kai se muda a la gran plataforma de Netflix

cobra kai

Cómo bien comentamos anteriormente, esta serie fue exclusiva de YouTube Premium, pero, los socios de la serie, como Sony Entertainment, lograron un acuerdo para llevar esta nostálgica producción a la plataforma del gigante del streaming, a lo que sus creadores Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg comentaron:

Cobra Kai ha sido un sueño hecho realidad para nosotros desde el primer día. Estamos agradecidos por la incansable dedicación de Jeff Frost, Chris Parnell, Jason Clodfelter, Karen Tatevosian y todos nuestros socios en Sony por encontrarnos un nuevo hogar donde no solo podemos continuar la serie, sino también explorar oportunidades para expandir aún más el universo de The Karate Kid. Estamos más que emocionados de unirnos a nuestros nuevos socios en Netflix y esperamos que el espectáculo llegue a la audiencia a nivel mundial que ama esta franquicia tanto como a nosotros”.

También podría interesarte: ‘El Hoyo’: una película de Netflix para analizar en este 2020

Por otro lado, el vicepresidente de las series originales de Netflix, Brian Wright, comentó: “El atractivo de la saga The Karate Kid es atemporal y Cobra Kai continúa justo donde se quedó sin perder el ritmo. La rivalidad entre Daniel y Johnny es única para todas las edades, y el espectáculo tiene mucho corazón y es muy divertido. Estamos ansiosos por presentarle Cobra Kai a una nueva generación de seguidores y estamos encantados de ser su nuevo hogar en todo el mundo”.

cobra kai

Las primeras dos temporadas llegarán a Netflix a finales de este 2020, sin embargo, aunque han habido rumores de los trabajos para lo que será la tercera temporada de la serie, aún no se tienen detalles confirmados con respecto a su trama, historia o elenco, de lo que si estamos seguros es que Ralph Macchio y William Zabka regresarán como las estrellas de la serie para seguir interpretando a los personajes principales.

Disfruta aquí del trailer oficial de Cobra Kai:

¿Que te parece este anuncio de Cobra Kai mudándose a Netflix?

Comentarios