Crean el Anti-Gaming Spray para repeler gamers

Desde que surgiera la pandemia del Covid-19, se ha registrado un aumento significativo en el uso de plataformas de videojuegos.

12

¿Serias capaz de comprar el  Anti-Gaming Spray? Parece increíble que los fanáticos de los videojuegos puedan causar aversión en cierto grupo de la población; especialmente en esta era digital en la que la tecnología no es solo una necesidad, sino una forma de vida y hasta oportunidad de trabajo.

Desde que surgiera la pandemia del Covid-19, se ha registrado un aumento significativo en el uso de plataformas de videojuegos en línea, como Fortnite, World of Warcraft, League of Legend.

También podría interesarte: Todos los estrenos en Netflix para Noviembre de 2020

El mismo fenómeno se ha replicado con respecto a la compra de sagas de renombre como Assasins Creed, FIFA, Halo, Call of Duty o Dark Souls.

Asimismo, se han sumado millones de nuevos seguidores que por el confinamiento; han decidido hacer amigos en las comunidades virtuales mientras disfrutan de partidas o disputan d campeonatos de los e-Sport.

No obstante, aunque todo suena maravilloso, un casino canadiense se ha dedicado a comercializar un curioso producto: El Anti-Gaming Spray.

¿Que es el Anti-Gaming Spray?

Como su nombre lo indica, el Anti-Gaming Spray es un splash creado por Online Gamblig.ca.

En su página web, los creadores afirman que decidieron diseñar el producto, pensando en familias y parejas que están cansados de ser ignorados por causa de una consola de videojuegos.

Además, aseguran que el Anti-Gaming Spray es capaz de «revivir» las relaciones que están a punto de morir por la afición de los gamers.

Por si fuera poco, los fabricantes mencionan en su estrategia publicitaria, un estudio realizado por la Brigham Young University.

Dicha evaluación determinó a través de una encuesta, que el 75% de los matrimonios en los que uno de los integrantes es gamer, desearían que «su pareja preste más atención a su relación y menos a la consola».

También podría interesarte: Sega regala Sonic The Hedgehog 2 y otros juegos por su 60 aniversario

Aparte, dejaron ver la opinión de expertos en psicología y terapias maritales como Sian Jones, quien ha dicho que una relación con un gamer tiene altas posibilidades de acabarse por la afición del jugador.

Tampoco dejaron de citar las estadísticas de «divorcios online», cuyas cifras destacan un peligroso incremento en los últimos dos años.

También podría interesarte: Estos son todos los juegos que llegarán hasta finales de 2020

¡Aleja pero no mata!

Si bien la idea del Anti-Gaming Spray puede sonar peligrosa, sus fabricante aseguran que no causa ningún tipo de daño físico ni mental; agregando que ha sido probado con total éxito.

Respecto a sus ingredientes, el producto está compuesto por esencia de fruto de durian, aceite esencial de pachulí, vinagre, sal negra y aceite esencial de ajo.

El producto cuenta con cinco estrellas en el sitio en el cual es ofrecido.

Después de leer esto ¿ Te atreverías a comprar el Anti-Gaming Spray?

¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

 

Comentarios