Estos son todos los juegos que llegarán hasta finales de 2020

Propuestas muy variadas nos sorprenden en los últimos meses de este año

28

Sin lugar a dudas que este año esta siendo uno de los más movidos en mucho tiempo, por lo cual, probablemente muchos nos preguntemos que juegos podremos jugar en lo que resta del mismo.

Ya queda poco tiempo para el lanzamiento de las consolas de nueva generación (PS5, Xbox Series X), por lo cual, tenemos muchas novedades por delante estos meses. Independientemente de las nuevas consolas tenemos también en el menú un conjunto de títulos que pueden ser jugados tanto en PC como en las consolas actuales.

Con ustedes los juegos que llegarán hasta finales de 2020:

Watch Dogs Legion (29 de Octubre – PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series)

La tercera entrega de la saga nos lleva a una versión distópica de Londres, en un mundo abierto después del Brexit, en el que todo ha cambiado en la capital británica, que ahora se encuentra dominada por Albion.

Pikmin 3 Deluxe (30 de Octubre – Nintendo Switch)

Es la tercera entrega de este juego de estrategia ideado por Shigeru Miyamoto que, en esta ocasión, retorna para adaptarse a Nintendo Switch. Se trata de una versión con abundantes mejoras y nuevos contenidos para la consola de Nintendo.

Bakugan: Champions of Vestroia (3 de Noviembre – Nintendo Switch)

Se trata de un juego de rol, acción y aventura de WayForward, que invita a los jugadores a tomar las riendas de más de 80 bakugan y subirlos de nivel participando en diferentes combates.

Dirt 5 (6 de Noviembre – PC, PS4, Xbox One)

Según sus propios creadores, es ´´la experiencia de carreras todoterreno más atrevida creada por Codemasters´´. Abre un sendero en rutas de todo el mundo, cubriendo hielo, nieve y arena, con una lista de autos que van desde íconos de rally hasta camiones y héroes de GT.

Assassin’s Creed: Valhalla  (10 de Noviembre – PC, PS4, Xbox One, Xbox Series, Stadia – 12 de Noviembre – PS5)

Se trata de otro juego de la saga Assassin’s Creed donde la acción y aventura de Ubisoft vuelve a trasladarse a otro contexto histórico. En esta ocasión el jugador se pone en el rol de Eivor, un guerrero vikingo que parte de Noruega en busca de gloria y fortuna en la Inglaterra de los años oscuros, saqueando fortalezas y tropas, y haciendo prosperar su asentamiento mientras consolida su poder.Incluirá además grandes elementos de la mitología nórdica.

Bright Memory Infinite (10 de Noviembre – Xbox Series)

Es un videojuego de acción y disparos en primera persona de ambientación futurista, en el cual nos encontramos en el año 2036, cuando empiezan a aparecer una serie de fenómenos extraños en todo el mundo que los científicos no pueden explicar, que nosotros debemos investigar.

Destiny 2: Beyond Light Expansion  (10 de Noviembre – PC, PS4, Xbox One, Xbox Series, Stadia – 12 de Noviembre – PS5)

Es una expansión del exitoso juego de acción y disparos multijugador de Bungie, el cual nos invita a explorar un universo diferente, con un nuevo destino, esta vez ubicado en la luna de Júpiter, Europa. Nuevas operaciones e incluso nuevos poderes que investigar nos esperan.

Devil May Cry 5: Special Edition  (10 de Noviembre – Xbox Series – 12 de Noviembre – PS5)

Es un juego de acción hack and slash ambientado en la clásica y conocida franquicia de Capcom que, manteniendo a Dante como protagonista, introduce nuevos enemigos, jugabilidad y gráficos. En este caso se trata de una edición especial, que incluirá diversas mejoras, como nuevos modos, opciones gráficas nuevas e incluso todo el contenido adicional del original.

Fuser  (10 de Noviembre – PC, PS4, Switch, Xbox One)

Se trata de un juego de música, el cual consiste en hacer que nosotros los usuarios combinemos elementos de las canciones más populares del mundo para crear un sonido totalmente nuevo, solos o en compañía de amigos.

Gears Tactics  (10 de Noviembre – Xbox One, Xbox Series)

Se trata de un juego de carácter estratégico con un fuerte componente táctico por turnos, pero manteniendo la identidad de la franquicia creada por Epic Games e ideada por The Coalition.

Violencia, disparos y presencia importante de coberturas son algunos de los componentes que no faltarán en este juego.

Observer: System Redux  (10 de Noviembre – PC, Xbox Series – 12 de Noviembre – PS5)

Se trata de un videojuego de aventuras y suspenso que, ubicado en el año 2084, nos presenta un  mundo de estética cyberpunk en el que el jugador es un detective neuronal que piratea las mentes de los demás.

Sakuna: Of Rice And Ruin (10 de Noviembre – PC, PS4, Nintendo Switch)

Es un juego de acción y plataformas oriental con elementos de simulación agrícola. Nuestra protagonista es una diosa de la cosecha, desterrada a una isla donde sólo habitan marginados, así como un grupo de demonios a los que plantar cara y derrotar utilizando herramientas agrarias como arma.

Yakuza: Like a Dragon  (10 de Noviembre – Xbox Series – 13 de Noviembre – PC, PS4, PS5, Xbox One)

Es un rpg con combates por turnos que nos pone en la piel de Ichiban Kasuga (un miembro de yakuza de bajo nivel), quien tras pasar cerca de 20 años en prisión, regresa a Yokohama para descubrir que su jefe ha sido asesinado.

Demon’s Souls Remake (12 de Noviembre – PS5)

El desafiante juego de PS3 vuelve a la vida con un remake desarrollado por el equipo de Bluepoint Games y Japan Studio. Se trata de un juego de culto creado originalmente por el equipo de FromSoftware, autores de Bloodborne, la saga Dark Souls y entre otros.

Destruction All-Stars  (12 de Noviembre – PS5)

Se trata de un evento deportivo global en el que se deben destrozar la mayor cantidad de autos posibles.

Godfall  (12 de Noviembre – PS5)

Es un un juego de acción cooperativo, en tercera persona, centrado en el combate cuerpo a cuerpo y ambientado en un universo de fantasía.

Sackboy: A Big Adventure  (12 de Noviembre – PS5)

El icónico héroe de PlayStation regresa con un videojuego de acción y plataformas 3D.

Spider-Man: Miles Morales (12 de Noviembre – PS4, PS5)

Es un juego de acción, aventuras y superhéroes que expande lo que vimos en Marvel’s Spider-Man, en el cual protagonizamos a Miles Morales a medida que domina sus nuevos poderes.

Call of Duty: Black Ops: Cold War (13 de Noviembre – PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series)

Es la nueva entrega para el año de 2020 de la veterana y exitosa saga de acción bélica de Activision. Nos transportará en este caso a la Guerra Fría en los 80.

Kingdom Hearts: Melody of Memory  (13 de Noviembre – PS4, Nintendo Switch, Xbox One)

Esta nueva entrega de la saga nos hará viajar a través de las canciones más características de la saga. Batallaremos al compás de sus melodías con Sora y todos sus amigos en diferentes modos de juego, tanto online como offline.

CrisTales (17 de Noviembre – PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series, Stadia)

Se trata de un homenaje a los J-RPG clásicos, en el debemos viajar entre épocas (pasado, presente y futuro) para resolver puzles de entorno, pero también practicar combates por turnos desde una perspectiva muy innovadora.

Cyberpunk 2077  (19 de Noviembre – PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Stadia)

Sin lugar a dudas se trata de uno de los lanzamientos más importantes del año. Es un RPG de mundo abierto desarrollado por los creadores de The Witcher. Contaremos con un argumento bastante complejo y un desarrollo de la acción abierta a las decisiones del jugador que marcarán el rumbo de la partida.

Hyrule Warriors: Age of Calamity (20 de Noviembre – Nintendo Switch)

Koei Tecmo nos atrae nuevamente a un nuevo musou protagonizado por Link y sus amigos. Ambientado cien años antes de los acontecimientos que presenciamos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild sin dudas es otro de los grandes lanzamientos que nos esperan.

Immortals: Fenyx Rising  (3 de Diciembre – PC. PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series, Stadia)

Es un videojuego de acción y rol de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec. Se trata de un sandbox que apuesta por la mitología griega para llevarnos a disfrutar de una emocionante aventura repleta de combates contra una gran diversidad de monstruos.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition (4 de Diciembre – PC, PS4, Xbox One)

Es una versión mejorada y ampliada del original, que incorpora nuevas historias secundarias cooperativas, la posibilidad de disfrutar la aventura en dos dimensiones, una actividad opcional que nos permite visitar ubicaciones de mundos anteriores de Dragon Quest, audio japonés y modo foto.

Medal of Honor Above and Beyond VR (11 de Diciembre – PC VR)

Luego de años de espera finalmente la saga Medal of Honor vuelve a la vida, en realidad virtual. En este juego se recupera la ambientación de la Segunda Guerra Mundial y  tenemos acceso a un amplio arsenal de armas de fuego y algunos vehículos, como tanques que podremos pilotar en misiones concretas.

Sin lugar a dudas que nos esperan grandes juegos. Ahora la pregunta que les hacemos a ustedes los lectores es la siguiente: Cuál juego de esta lista esperan con más emoción? por qué?

También podría interesarte: Sega regala Sonic The Hedgehog 2 y otros juegos por su 60 aniversario

No duden en dejar sus comentarios y dudas en el apartado de abajo, esperamos ansiosos leer sus mensajes.

Comentarios