Más allá de la música y la tecnología

‘Cruella 2’: Emma Stone confirma su regreso para la secuela de la aclamada villana de Disney

Emma Stone acaba de cerrar un nuevo acuerdo con Disney para protagonizar la secuela de 'Cruella'.

17

‘Cruella 2’ contará oficialmente con Emma Stone como su protagonista. La noticia del desarrollo de la secuela se dio a conocer a principios de junio, tan solo unas semanas después de que se estrenara en los cines la que consideramos como una precuela del clásico animado de Disney «101 Dálmatas». El director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara estaban prácticamente confirmados desde el anuncio en junio, sin embargo, faltaba que Emma Stone confirmara su regreso.

El nuevo acuerdo, tal y como lo confirmó Deadline, llega tras la demanda por incumplimiento de contrato de Scarlett Johansson contra Disney por la decisión de la compañía de estrenar «Black Widow» simultáneamente en Disney Plus y en los cines. «Cruella» y «Black Widow» fueron los primeros estrenos importantes de Disney que se estrenaron en los cines y en Disney Plus, cuando el estudio adoptó el plan híbrido después de que la pandemia provocara cambios en el calendario para la agenda de 2021-2022.

Se confirma el regreso de Emma Stone para interpretar nuevamente a la villana de Disney en ‘Cruella 2’

Cruella 2

Patrick Whitesell, Presidente Ejecutivo de Endeavor, comentó sobre el nuevo acuerdo de Stone: «Aunque el panorama de los medios de comunicación se ha visto alterado de manera significativa para todas las distribuidoras, no se puede dejar al margen a sus socios creativos para que carguen con una cantidad desproporcionada de la parte negativa sin el potencial de la parte positiva».

Whitesell agregó: «Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento. Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socio creativo. Esperamos que esto abra la puerta a que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas.»

Te puede interesar: Cruella se convierte en el mejor live action de Disney hasta el momento

Recordemos que Emma Stone protagoniza y produce de forma ejecutiva Cruella. La película ha ganado más de 85 millones de dólares en el mercado nacional y 220 millones en la taquilla mundial.

‘Cruella’ llegará totalmente gratuita a Disney Plus a partir del 27 de agosto.

Ahora tendremos que esperar por los detalles en un futuro para ver que nos traen Gillespie, McNamara y Stone en esta secuela donde veremos mucho más de una de las villanas más aclamadas del mundo Disney.

Fuente Variety


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más