Más allá de la música y la tecnología

D23 Expo: el evento de Disney se retrasa hasta 2022

Disney fijo las fechas del D23 para septiembre del 2022.

45

El D23 se llevó a cabo por última vez durante el 2019, desde el 23 hasta el 25 de agosto. Sin embargo, este 2021 el evento no se realizará, porque se pautó la conferencia para el siguiente año, contando con las fechas del 9 al 11 de septiembre del 2022.

Se realiza de forma exclusiva para el club de fans oficial de The Walt Disney Co, el D23 permite a los seguidores comprar mercancía u obtener autógrafos de sus estrellas favoritas, al mismo tiempo, durante las conferencias en vivo, los fanáticos pueden tener acceso al material inédito de un nuevo proyecto, y podrán conocer los siguientes planes a realizar sobre un nuevo largometraje producido por Pixar.

También te puede interesar: Todos Los Estrenos De Disney+ En Enero De 2021

Quienes posean la membresía tienen como exclusividad el descuento en productos y acceso temprano a la convención.

Anuncios y presentaciones importantes del último D23:

Disney D23
Foto cortesía de: Paul Morse

Uno de los acontecimientos más significantes durante la última conferencia del D23 realizada en 2019, fue la reflexión sobre Spider-Man manifestada por Tom Holland, haciendo comentarios en relación a la separación de Disney y Sony.

Sin embargo, un mes después, ambas empresas se unirían de nuevo, acordaron cofinanciar el 25% de una tercera película de Spider-Man por una participación de capital del 25%. De esta manera, Spider-Man también participaría en otra película de Marvel.

D23 Disney

A medida que el propio universo de Marvel va progresando con otros títulos, por su parte, Sony continuará con otros proyectos como Venom 2.  Tal vez en el futuro cabe la posibilidad de la unión de estas franquicias.

También te puede interesar: ‘Ready Player Two’: La Secuela Del Éxito De Spielberg Ya Se Encuentra En Desarrollo

El D23 del año antepasado incluyó exhibiciones de Marvel y un puesto donde los fans podían suscribirse en Disney Plus y ahorrar $23 por año en una suscripción de tres años en el servicio transmisión.

D23 Disney

El evento contó con las presentaciones previas de Frozen II, Soul, Black Widow, Eternals, Mulan, Star Wars: The Rise of Skywalker, Maléfica: Maestra del mal, entre otros títulos.

Disney igualmente anunció que Star Wars Celebration, otra conferencia de fans, se realizará en las fechas del 18 al 21 de agosto del 2022. Así que el siguiente año la empresa estará bastante activa con sus eventos que sin duda son muy esperado por los seguidores.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Qué proyecto presentado en la ultima D23 se convirtió en tu favorito? ¡Coméntanos!

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más