Más allá de la música y la tecnología

‘Ready Player Two’: la secuela del éxito de Spielberg ya se encuentra en desarrollo

La secuela de Ready Player One está en ejecución.

81

El lector puede alegrarse de la noticia que fue dada a conocer ayer porque, tras el éxito de Ready Player One, se ha confirmado la decisión de producir una secuela: Ready Player Two. La película se basará, obviamente, en la novela homónima de Ernest Cline, como ocurrió con el primer capítulo dirigido por Steven Spielberg.

La novela Ready Player Two fue lanzada en los Estados Unidos en 2020 y estará disponible en Europa en unos pocos días, exactamente el 7 de enero de 2021. El género es ciencia ficción y conecta la historia contada en Ready Player One.

¿Qué sabemos de la película de Ready Player Two?

¿Qué sabemos de la próxima película? Muy poco aún, excepto que el propio Ernest Cline había mostrado interés en este proyecto en 2018 (el año en que se lanzó Ready Player One), cuando dijo:

Creo que hay una buena posibilidad de que si Ready Player One lo hace bien, Warner Bros. querrá hacer una secuela. No sé si Steven Spielberg querría comprometerse de nuevo, porque sabría en qué se está metiendo. Ha dicho que es la tercera película más dura que ha hecho, de docenas y docenas de películas.

Ernest Cline, creador de los libros de Ready Player One y Ready Player Two

Así que, como podemos deducir, no sabemos si Steven Spielberg, que cumplió 74 años hace unos días, seguirá detrás de la cámara. Cline sólo ha dicho lo siguiente:

En este momento el proyecto está en las primeras fases, sobre todo porque Hollywood está en una especie de limbo en este momento, pero lo que puedo decir es que la experiencia de la primera película fue muy divertida para todos. Nosotros hablamos de la posibilidad de que se hiciera Ready Player Two cuando estamos haciendo Ready Player One. En Hollywood tu nunca sabes. Yo realmente lo hice lo mejor que pude para enfocarme en escribir la secuela del libro. Hay personajes en la película que están vivos que no están vivos en el libro. Me enfoqué en tratar de darle a los fanáticos un libro donde la película no me influyera. La película irá saliendo por si misma después.

También puede interesarte leer: Soul: es una de las maravillas de Pixar en su historia y del 2020

La intención de ponerse a trabajar pareciera estar ahí, pero todo está aún por decidir y desarrollar. Veremos más adelante qué elecciones se harán sobre la dirección y el guion.

La trama de Ready Player Two 

En Ready Player Two veremos un nuevo reto al que se enfrenta Wade Watts (suponemos que interpretado de nuevo por Tye Sheridan). Ante el descubrimiento de una tecnología innovadora e increíblemente impactante que puede afectar al mundo virtual de OASIS, Wade tendrá que luchar contra un nuevo rival, que no tiene piedad y sólo quiere ganar poder.

Wade tendrá también que competir con este personaje no sólo por sí mismo y por los suyos, sino también para salvaguardar su mundo.

Wade Watts, interpretado por Tye Sheridan

La película, que será producida por Warner Bros. como fue el caso con el primer capítulo, esperada por la fanaticada (bastantes fueron los rumores de esta segunda parte) y esperamos que tenga una taquilla comparable a la de Ready Player One.

¿Estas ansioso/emocionado de ver esta secuela?

2 Comentarios
  1. […] También te puede interesar: ‘Ready Player Two’: La Secuela Del Éxito De Spielberg Ya Se Encuentra En Desarrollo […]

  2. […] También te puede interesar:  ‘Ready Player Two’: la secuela del éxito de Spielberg ya se encuentra en desarrollo […]

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más