Darkseid: primera imágen para el Zack Snyder’s Justice League que llegará en 2021

Primeras imágenes del Darkseid de Zack Snyder.

125

A través de Twitter, Zack Snyder ofreció un primer vistazo al Darkseid de la Justice League Snyder’s Cut, la versión del director de la película que llegará a HBO Max. Por lo tanto, la película sigue siendo el centro de atención. Esta es la imagen:

El mayor villano de DC, está aquí: Darkseid

Como ha informado The Hollywood Reporter, Zack Snyder y su equipo están trabajando (con un gran presupuesto disponible) para que los fans puedan disfrutar al máximo de la Justice League Snyder’s Cut: en este sentido, todavía no está claro si será una gran película épica de casi cuatro horas, o si el conjunto se dividirá en seis episodios, que tomarán casi la forma de una mini-serie de televisión.

También podría interesarte: El Snyder Cut de ‘La Liga de la Justicia’ finalmente llegará en 2021 a HBO Max como algo totalmente nuevo

El actor que interpretó a Darkseid en las escenas que no salieron a la luz en primera instancia y en las nuevas que aparentemente se han agregado también se hizo presente por twitter para darse a conocer y además rematar la aparición del villano de DC, Ray Porter:

Para completar la noticia el mismo Snyder ha dado a conocer una imagen de un joven Darkseid luchando. Se sabe que es un joven Darkseid porque aparte de la imagen, el director acompañó la misma con el nombre Uxas, que es el nombre original de Darkseid antes de volverse un Nuevo Dios, destruyendo a los antiguos por justamente hacer dejado morir a su pueblo.

¿Cómo pudiera modificar Darkseid la trama de Justice League?

Hace ya muchos años, el Rey del Comic, Jack Kirby, ideó para DC un mundo de Dioses y Nuevos Dioses llamado Fourth World. Dentro de este universo, el gran villano, el Nuevo Dios que solo tiene un fin que es encontrar la Ecuación de la Vida para borrar la existencia tal y como la conocemos de este Universo es Darkseid.
Sin embargo Darkseid solo se nombra en la versión que salió a la luz de Justice League y es su lugarteniente Steppenwolf quien toma la batuta y se convierte en el primer enemigo de los héroes de DC. Sin embargo ahora para la versión que promete Snyder si tendremos a Darkseid  como ya ha dicho el mismo director con su tuit, pero además llenando los espacios en la historia que supuestamente fueron elminados y por lo tanto dando coherencia a la trama.

 

Darkseid
Darkseid en comics en la serie de Nuevo 52

Sería Darkseid el que asesinara a Louis Lane, generando que Superman sucumbiera en contra el poder de la Ecuación Antivida, la cual pareciera que logró Darkseid conseguir y que es su objetivo final. Eso daría sentido a la escena de Flash diciendo: Louis Lane es la clave, al aparecerse ante Batman.

En ese mundo distópico donde Darkseid gobierna y Superman lo apoya, algunos pocos héroes luchan aún por liberarse y liberar a la gente: Batman, una parte de Cyborg que ha sido semi destruido o quizas asimilado en su parte androide y al parecer también Barry Allen a.k.a Flash el cual logra volver en el tiempo para advertir a Batman.

Quizás, no cambie radicalmente lo que ya vimos una vez en Justice League, pero la aparición de personajes tan importantes como Darkseid y una historia un poco mas trabajada ayude a recuperar una película que debía ser tan importante y tan especial como lo es Avengers de Marvel.

También podría interesarte: HBO Max llega en mayo y esto es todo lo que ofrecerá la plataforma

HBO Max ya está al aire y con él la esperanza muy cercana de Zack Snyder’s Justice League aparezca en streaming en cualquier momento del próximo año.

Comentarios