Más allá de la música y la tecnología

David Beckham protagonizará la nueva serie de Disney+: ‘Save Our Squad’

Beckham será el mentor de un equipo juvenil en una historia que promete ser conmovedora.

34

Disney+ ha confirmado esta semana que está desarrollando una serie junto a David Beckham y que llevará por título: Save Our Squad. El anuncio se hizo el mismo día que Beckham participó en la sesión de apertura de MipTV, así lo informó Deadline a través de su portal.

Esta nueva serie había estado dando vueltas desde hace meses atrás, pero ha sido finalmente esta semana que se ha confirmado. La producción estará a cargo de Twenty Twenty, Warner Bros y Studio 99, este último es un estudio del propio David Beckham.

¿De qué irá esta nueva serie de Disney+ con David Beckham?

david beckham
David Beckham en el Manchester United.

La serie nos mostrará al icono del fútbol volviendo a los estadios del este de Londres que lo vieron jugar cuando niño. Protagonizará una historia conmovedora en la que será el mentor de un equipo juvenil que lucha por sobrevivir a los grandes desafíos de la Liga.

La estrella de fútbol que tuvo su época de gloria en clubes europeos como Manchester United y Real Madrid, además del LA Galaxy en Estados Unidos, comentó: «la oportunidad de retribuir a estas comunidades como mentor es increíble».

También podría interesarte: Serena Williams tendrá su propia docuserie en Amazon Prime Video

Sean Doyle, director en Disney+ y quién será productor ejecutivo de la serie, dijo: «La serie será emocionante, dramática, edificante y llena de corazón y coraje, todo lo que David tenía en sus propios días como jugador».

Por ahora, no tenemos más detalles sobre Save Our Squad, tendemos que esperar a que Disney+ nos revele más novedades en un futuro.

¿Qué opinas de esta futura serie con David Beckham como protagonista? ¡Coméntanos!

Fuente Deadline
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más