Se revela un teaser trailer del ‘Zack Snyder’s Cut Justice League’

Este jueves salió a la luz el primer teaser trailer de Justice League Snyder's Cut.

589

¡Paren todo! No pasaría un mes luego del anuncio del Justice League Snyder’s Cut cuando ya tenemos un teaser tráiler de tan ansiada película, recordemos que el pasado 27 de Mayo fue anunciado on-line el estreno del Justice League Snyder’s Cut en el servicio de streaming HBO Max, esta noticia fue trending topic prácticamente el resto de esa semana.

En este Sneak Peek podemos apreciar a Diana Prince (Wonder Woman) interpretado por Gal Gadot en una especie de antigua catacumba y de fondo la voz de Lex Luthor (Jesse Einsenberg) diciendo que el doblar de las campanas anuncia la muerte de un Dios (Superman) y que ellos las han escuchado (Darkseid y su horda).

“The bell’s already been rung. And they’ve Heard it” / “But in the dark, among the stars, ding dong, the God is dead”

A medida que la tétrica voz de Luthor vaticina la llegada de Darkseid, vemos el rostro de Diana alumbrado por una antorcha e iluminando al mismo tiempo un retrato de un ser siniestro y oscuro con mirada fría y perturbadora… Darkseid, tirano de Apokolips.

Antes de este Sneak Peek a finales de mayo pasado, Snyder había compartido una imagen en su cuenta personal de Twitter  donde se muestra un ¿jóven? Darkseid o Uxas como también se conoce a esta prematura versión del tirano comandando una posible primera invasión a una primitiva tierra

Darkseid y sus apariciones en Batman v Superman y Justice League

No es la primera vez que se hace mención al tirano regente de Apokolips, ya habíamos visto referencia de él en la no muy bien recibida Batman V. Superman del mismo Snyder, la escena en cuestión fue llamada Knightmare, en mi opinión la mejor secuencia filmada en las películas que se enmarcaron en lo conocido como DC Extended Universe o DCEU.

A inicios de la secuencia vemos a Batman en una especie de mundo post-apocalíptico, frente a una destruida ciudad ¿Metrópolis? Y ante él un inmenso símbolo Omega, ícono del temido tirano Darkseid, la escena se desarrolla rápidamente con la lucha del renegado Batman contra un ejército de mercenarios bajo las órdenes de un Superman oscuro, sediento de venganza.

Finalmente Batman es desenmascarado por Superman y posteriormente ejecutado por éste, luego Bruce Wayne despertaría de la pesadilla y casi de inmediato una visión de Flash (Ezra Miller) se aparecería ante él con un misterioso e importante mensaje indicando que Lois Lane es la clave, sin embargo el mismo Flash se da cuenta que calculó mal el tiempo entregando el mensaje muy pronto.

Todo esto debía servir de marco de referencia a una más trabajada secuela posiblemente Justice League 2 la cual debió ser estrenada hace un año según cuenta la leyenda, en el final original planeado por Snyder para Justice League que posiblemente veamos en el Snyder’s Cut, los héroes luego de derrotar a Steppenwolf serían testigos de la aparición del terrible Darkseid dispuesto a conquistar la tierra.

justice league

Ya en Justice League 2,  Darkseid usaría la ecuación Anti-Life para esclavizar a la humanidad y a Superman, luego de que Lois Lane fuera asesinada, estableciendo la relación con la escena Knightmare de BvS .

Es una lástima que los planes del DCEU fueran truncados de forma tan abrupta, Warner nos deja a muchos fans con una gran deuda, creo que hacer el reléase del Justice League Snyder’s Cut es un buen comienzo para comenzar a recuperar la confianza en los DCLiebers que ansían un universo cinematográfico capaz de competir con el MCU.

Según anuncia el mismo Snyder en su cuenta de Twitter muchas otras buenas noticias vienen acompañadas con este Sneak Peek, para el próximo gran evento virtual de DC Cómics el DC Fandome se anunciarían más sorpresas acerca del Justice League Snyder’s Cut.

 

Comentarios