ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

DiCaprio y Scorsese producirán una serie juntos

El protagonista de The Wolf of Wall Street y el famoso director estarán detrás del proyecto como productores.

27
DiCaprio y Scorsese producirán una serie juntos
1 (20%) 1 vote

The Devil In The White City, proyecto que al principio era pensado a nivel cinematográfico para Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, tendrá lugar pero como serie televisiva para la plataforma de streaming, Hulu, con la colaboración de Paramount Television.

DiCaprio y Scorsese han trabajado juntos en cinco películas:Gangs of New York‘ (2002), El aviador‘ (2004),Shutter Island‘ (2010), Infiltrados‘ (The Departed, 2006) y El lobo de Wall Street‘ (The Wolf Of Wall Street, 2013).

Conoce los símbolos y acrónimos mas usados en la industria de la música

alojamiento wordpress

Tras reiteradas idas y venidas, parece que esta adaptación saldrá adelante de una forma diferente a la esperada. Aprovechando el auge de las series, y sabiendo que tienen cada vez más prestigio y que se han convertido en un producto consumido a diario por espectadores a nivel mundial, estos dos nombres propios del cine han decidido dar el salto.

La serie, basada en hechos reales, se centrará en la historia de dos hombres, en el marco de la Exposición Universal de 1893 llevado a cabo en Chicago. Daniel H. Burnham, el arquitecto que se encarga de la feria y Henry Holmes, un asesino y estafador de mucha relevancia. Este último es considerado por muchos como el primer asesino en serie de la historia de los Estados Unidos, se le han atribuido un total de 200 asesinatos, aunque él solamente reconoció 27.

Dicaprio Scorsese

No se conocen en este momento muchos datos de la serie, tan solo sabemos que el protagonista de The Wolf of Wall Street y Scorsese estarán detrás del proyecto como productores. Con respecto al reparto, tampoco poseemos más datos, aunque sigue habiendo quien afirma que el propio Leo podría convertirse en el protagonista de la serie.

Mientras tanto, el productor italo-estadounidense está trabajando en una gran cantidad de proyectos. En lo que al mundo de las plataformas de streaming se refiere, se encuentra preparando The Irishman para Netflix, un film que se estrenará este año, protagonizado por los míticos Al Pacino y Robert De Niro. También se encuentra trabajando en una biopic sobre Bob Dylan, que se titulará Rolling Thunder y en una producción sobre Theodore Roosevelt titulada ‘Roosevelt’.

Source Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se vuelven a reunir para este proyecto DiCaprio y Martin Scorsese vuelven a reunirse, esta vez para una serie EL PRIMER ASESINO EN SERIE DE LOS EE.UU.
Comments