Más allá de la música y la tecnología

Disney+ espera atraer a más de 100 millones de suscriptores en 2024

Disney+ ha sido una de las plataformas más importantes de streaming que se ha lanzado en los últimos años, quien podrá compararse en números con Netflix muy pronto

261

Disney+ apunta a ser una de los sitios de streaming más populares durante los siguientes años. Se mantiene que la plataforma, quien tiene Disney Vault, el Universo Marvel y la saga Star Wars Skywalker crezca de manera próspera en los próximos meses y también en los próximos 4 años.

Grandes números en Disney+

La casa del ratón excedió en los primeros meses sus expectativas con respecto a las suscripciones, días antes que Disney+ se estrenara en países europeos, ya se contaba con 50 millones de suscripciones a nivel global, y ahora se esperan que esos números se tripliquen.

También puede interesarte: ‘Mulán’ finalmente llegará directo a Disney+ en septiembre de 2020

De acuerdo con el analista Michael Morris de Guggenheim Securities, las suscripciones a la plataforma han sido más de las esperadas. Morris ahora estima que dentro del cuatro años, específicamente a finales de 2024, Disney+ mantenga 135 millones de suscripciones globales.

Sin embargo, se estima que la plataforma pueda tener incluso hasta más de 200 millones.

Suscripciones locales y global

El analista mantiene que para el 2024, Disney+ tenga 74 millones de suscriptores estadounidenses, así como 153 millones a nivel internacional.

Estos números ponen a Disney+ y Netflix como las plataformas dominantes, si se mantienen con una buena base de contenido hasta el año mencionado anteriormente.

El éxito que ha mantenido Disney+ es por su creciente biblioteca, en donde las nuevas películas de Disney son agregadas.

Frozen 2 y Onward, ambas de Disney y Pixar respectivamente, fueron agregadas a la plataforma mucho antes de lo esperado a causa del virus mundial en donde mantienen a la gente en casa.

También los originales juegan una parte importante en Disney+ así como Star Wars: The Mandalorian, quién ha mostrado ser una gran tendencia en Reino Unido y en otros mercados europeos.

Disney+ en Latinoamérica

La plataforma, luego de haber sido lanzada recientemente, estará disponible en Latinoamérica antes de lo previsto y se mantiene que llegará en 2020, muy probablemente en noviembre.

Disney+ es una plataforma streaming que basa su contenido en producciones de Walt Disney Studios además de otro contenido cinematográfico.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más