Disney+ espera atraer a más de 100 millones de suscriptores en 2024

Disney+ ha sido una de las plataformas más importantes de streaming que se ha lanzado en los últimos años, quien podrá compararse en números con Netflix muy pronto

227

Disney+ apunta a ser una de los sitios de streaming más populares durante los siguientes años. Se mantiene que la plataforma, quien tiene Disney Vault, el Universo Marvel y la saga Star Wars Skywalker crezca de manera próspera en los próximos meses y también en los próximos 4 años.

Grandes números en Disney+

La casa del ratón excedió en los primeros meses sus expectativas con respecto a las suscripciones, días antes que Disney+ se estrenara en países europeos, ya se contaba con 50 millones de suscripciones a nivel global, y ahora se esperan que esos números se tripliquen.

También puede interesarte: ‘Mulán’ finalmente llegará directo a Disney+ en septiembre de 2020

De acuerdo con el analista Michael Morris de Guggenheim Securities, las suscripciones a la plataforma han sido más de las esperadas. Morris ahora estima que dentro del cuatro años, específicamente a finales de 2024, Disney+ mantenga 135 millones de suscripciones globales.

Sin embargo, se estima que la plataforma pueda tener incluso hasta más de 200 millones.

Suscripciones locales y global

El analista mantiene que para el 2024, Disney+ tenga 74 millones de suscriptores estadounidenses, así como 153 millones a nivel internacional.

Estos números ponen a Disney+ y Netflix como las plataformas dominantes, si se mantienen con una buena base de contenido hasta el año mencionado anteriormente.

El éxito que ha mantenido Disney+ es por su creciente biblioteca, en donde las nuevas películas de Disney son agregadas.

Frozen 2 y Onward, ambas de Disney y Pixar respectivamente, fueron agregadas a la plataforma mucho antes de lo esperado a causa del virus mundial en donde mantienen a la gente en casa.

También los originales juegan una parte importante en Disney+ así como Star Wars: The Mandalorian, quién ha mostrado ser una gran tendencia en Reino Unido y en otros mercados europeos.

Disney+ en Latinoamérica

La plataforma, luego de haber sido lanzada recientemente, estará disponible en Latinoamérica antes de lo previsto y se mantiene que llegará en 2020, muy probablemente en noviembre.

Disney+ es una plataforma streaming que basa su contenido en producciones de Walt Disney Studios además de otro contenido cinematográfico.

Comentarios