Mulan Yifei Liu

Después de estos meses de espera, Disney finalmente confirma que Mulán llegará vía streaming directo a la plataforma de Disney+, y el costo para ver la tan esperada película de la heroína de china tendrá un valor extra (además de la suscripción) de tan solo 29.99$. Así lo anunciaron los ejecutivos de Disney el día de hoy. Por otro lado, en los países en los cuales Disney+ no está disponible se estrenará en cines el mismo día.

Como sabemos Mulán se ha retrasado desde el 27 de marzo redirigiendo a una nueva fecha el 24 de julio llegando al 21 de agosto y hoy, por fin, nos dan la grata sorpresa que se estrenará este 4 de septiembre.

Aún no sabe si, además de Mulán, llegarán otros grandes estrenos a Disney+

Mulan Poster Oficial 2019

Bob Chapek, CEO de Disney, aclara que el caso de Múlan es único y no tienen pensado estrenar otras grandes producciones con el mismo formato. Además agregó que, por ahora, están muy interesados en ver como funciona este nuevo modelo de negocio.

Pienso que esta es una prueba para Disney ya que si supera sus expectativas podrán hacer lo mismo con las dos películas también esperadas del público como lo son Black Widow y New Mutants aunque estás siguen con la misma fecha de estreno anunciada en la San Diego Comic Con.

También te podría interesar: ‘Luca’: Pixar nos trae una nueva película para mediados del 2021

La verdad que estoy emocionada, ya que Mulán es una de mis películas favoritas, no es para nada la típica princesa Disney, es fuerte, intrépida y asiática, y los más importante, le brindará honor a su familia de la manera más honorable que se puede hacer pelear por sus creencias y por ella misma.eee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here