Más allá de la música y la tecnología

El Disney+ Day celebrará el aniversario de la plataforma con contenidos exclusivos

Disney celebrará por todo lo alto el segundo aniversario de Disney Plus.

215

El Disney+ Day celebrará el segundo aniversario del exitoso servicio de streaming. La compañía anunció que el 12 de noviembre organizará una celebración mundial para los fans, denominada Disney+ Day, en la que se presentarán nuevos contenidos de las marcas emblemáticas de la plataforma, así como algunos avances de lo que está por venir.

Como parte del Disney+ Day, los suscriptores tendrán acceso a contenidos exclusivos de la compañía, incluyendo el estreno en la plataforma de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, y Jungle Cruise que estará disponible para todos los suscriptores sin cargo adicional.

Además, varios cortometrajes de Walt Disney Animation Studios también estarán disponibles por primera vez en Disney+, como Frozen Fever, Feast, Paperman y la nominada al Oscar Get A Horse!

Todo lo que disfrutaremos a partir del Disney+ Day

La plataforma ofrecerá nuevos contenidos, incluyendo Home Sweet Home Alone, una reimaginación de Disney+ de la franquicia Home Alone; Olaf Presents, una nueva serie de cortos de Frozen que retoma cuentos clásicos de Disney; Ciao Alberto, con personajes de Luca de Pixar; y los primeros cinco episodios de la segunda temporada de El mundo según Jeff Goldblum.

Por si fuera poco, tendremos a disposición un nuevo corto de Los Simpsons, un especial que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel y un nuevo largometraje de Star Wars que examina los orígenes y el legado del mayor cazarrecompensas de la galaxia, Boba Fett.

Te puede interesar: Werewolf by Night: será un especial de Halloween de Marvel Studios para Disney+

Con esta celebración, llegan muy buenas noticias para los fans que están en Asia. Y es que la plataforma de Disney+ finalmente estará disponible en Corea del Sur y China (Taiwan y Hong Kong).

Por otro lado, la experiencia se expande a las atracciones físicas de la compañia, así como en Internet. Las instalaciones de Disney Parks and Resorts y Disney Cruise Line ofrecerán oportunidades fotográficas y momentos especiales con los personajes, y el sitio web shopDisney.com también ofrecerá contenidos especiales a los suscriptores de Disney+.

El CEO de Disney, Bob Chapek comentó:

«El Día inaugural de Disney+ será una celebración a gran escala de nuestros suscriptores en toda la compañía. Este día de agradecimiento da vida a nuestra misión de entretener, informar e inspirar a los fans y a las familias de todo el mundo a través del poder de una narración sin precedentes, y se convertirá en un evento anual que se amplificará en todos nuestros negocios globales.»

De momento, esta es toda la información que tenemos sobre el Disney+ Day que se llevará a cabo el 12 de noviembre. Sin embargo, los invitamos a estar atentos a nuestro sitio web y nuestras redes sociales, ya que es muy problemas que tengamos información actualizada sobre nuevos contenidos por motivos de esta celebración.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más