Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Sam Raimi confirma que será su director

Los rumores ahora se han confirmado por parte del propio director.

46

Hace unos meses se filtró que el director de la trilogía del Hombre Araña con Tobey Maguire, Sam Raimi, volvería al mundo del cómic para una de las películas de la fase 4 del Universo Marvel: Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Y algunos fans recordarán que el escritor/director mencionó al «mago» en una de estas películas. Ahora el director ha confirmado oficialmente su papel.

Mientras charlaba con Raimi sobre su próxima serie de terror: 50 States of Fright, el portal ComingSoon reflexionaba con Raimi sobre la escena en la que Jonah Jameson interpretado por J.K. Simmons y Ted Raimi quien interpretaba Ted Hoffman discuten los posibles nombres del malvado personaje de Otto Octavius, Dr. Octopus. Hoffman cita al Dr. Strange, a quien Jameson aprecia pero señala que ya ha sido tomado, aparentemente refiriéndose al hechicero Marvel.

«Me encantaba el Doctor Strange cuando era niño, pero siempre estaba buscando a Spiderman y a Batman, probablemente era el número cinco para mí en los grandes del cómic», explicó Raimi. «Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en Spider-Man 2, no tenía ni idea de que íbamos a hacer una película de Doctor Strange, así que me pareció muy gracioso que por casualidad ese chiste estuviera en la película. Tengo que decir que me hubiera gustado decir que tenía la visión de que iba a participar luego en ese proyecto.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Sam Raimi cuentan con el apoyo de su ex director

Para darle aún mas fuerza a esta noticia, el mismo Derrickson ha dado un gran espaldarazo a Raimi con este nuevo proyecto

«He trabajado con Sam Raimi. Una de las personas más simpáticas que conozco en el negocio del cine, y como director, una leyenda viviente. Que gran elección para tomar la batuta de Doctor Strange.»

Raimi tiene en su haber películas muy relacionadas con el terror e incluso con algunos héroes, así que una película llamada «El Multiverso de la Locura» parece que han conseguido unas manos muy apropiadas para trabajarla. Entre las películas que hacen nombre de Raimi, tenemos: productor de Evil Dead (1981), guionista de Darkman (1990), The Grudge (2020), productor de Poltergeist (2015) y las series Hercules y Xena la Princesa Guerrera.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Como prácticamente todo en el mundo, la producción de Doctor Strange fue pospuesta por todo el tema de la pandemia mundial y su estreno rodado de mayo del 2021 al 5 de noviembre de 2021.

También podría interesarte: Pirates of the Caribbean: Disney podría estar en conversaciones para una sexta película

Aún no hay mucho material de lo que va a tratar la nueva película de Doctor Strange, aunque una sinopsis previamente publicada se refiere tanto al regreso de la Piedra del Tiempo como al Barón Karl Mordo interpretado por Chiwetel Ejiofor.

«Después de los eventos de los Avengers Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir a todos los hechiceros de la Tierra, arruinando el plan de Strange y también causando que se desencadene un mal indecible.»

Comentarios