Más allá de la música y la tecnología

El documental ‘Controlando a Britney Spears’ revela más detalles nefastos de su tutelaje

El documental es una continuación de 'Framing Britney Spears' y revela nuevos detalles sobre el tutelaje que ha sufrido la cantante en 13 años.

55

El documental ‘Controlando a Britney Spears’, es la producción que sigue a ‘Framing Britney Spears’, producido por The New York Times y Red Arrow Studios’ Left/Right, el cual se inspira en un informe confidencial obtenido por el famoso medio de noticias en el que Spears dijo a un investigador del tribunal que su tutela se había convertido en «una herramienta opresiva y de control contra ella».

El nuevo documental revela detalles inéditos sobre la investigación del Times, que descubrió una extensa red de vigilancia creada para controlar todos sus movimientos. ‘Controlando a Britney Spears’ se estrenó el 24 de septiembre en FX y Hulu en EE.UU.

Recientemente, la plataforma de Netflix anunció un nuevo documental titulado ‘Britney Vs. Spears‘, que también pretende revelar detalles y explicar a la audiencia los acontecimientos sobre el tutelaje a cargo del padre de la cantante. Este documental se estrenará el 28 de septiembre.

‘Controlando a Britney Spears’ es la continuación directa de ‘Framing Britney Spears’

Controlando a Britney Spears
Imagen cortesía de Red Arrow Studios International.

«Estamos encantados de distribuir esta fascinante continuación de uno de los eventos televisivos más comentados del año, que se vendió ampliamente en todos los continentes. Ya estamos viendo un enorme interés en ‘Controlando a Britney Spears’ por parte de nuestros socios a nivel mundial y estamos deseando llevar estas nuevas revelaciones a los espectadores de todo el mundo muy pronto», dijo el presidente y director general de Red Arrow, Tim Gerhartz.

La empresa y productora Red Arrow Studios logró adquirir los derechos internacionales de este nuevo documental, y su intención es llevarlo fuera de los Estados Unidos para que el resto de los seguidores de la famosa cantante puedan conocer la verdadera y nefasta historia sobre el control ejercido por su padre en su contra.

Después de que la artista ofreciera un increíble discurso ante un tribunal de Los Ángeles durante el verano, los principales informantes han salido a la luz para hablar públicamente por primera vez sobre lo que vieron, ofreciendo un relato más detallado, profundo y desgarrador hasta ahora de la vida de Spears bajo el inusual acuerdo legal que, durante los últimos 13 años, la despojó de muchos de sus derechos.

El documental ‘Controlando a Britney Spears’ está dirigido por Samantha Stark y producido por Liz Day, quien también hace de presentadora. Actualmente se encuentra disponible a través de Hulu, además de ser transmitido por televisión por la señal del canal FX en Estados Unidos.

Aquí puedes ver los avances exclusivos de ‘Controlando a Britney Spears’.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más