‘Dragon’s Lair’ podría tener una película con Ryan Reynolds como protagonista

Se trataría de un Live-Action y tendría su debut en Netflix.

68

Dragon’s Lair podría llegar muy pronto en una adaptación para el cine. Según el medio inglés The Hollywood Reporter, Netflix cerró un trato recientemente donde adquirió los derechos del videojuego. El guión sería escrito por los hermanos Hageman, que trabajaron en la película The Lego Movie, y la producción sería dirigida por su colega en dicha producción, Roy Lee.

Dragon’s Lair  fue lanzado en los años 80 por la empresa Californiana Cinematronics INC, y no tardó en convertirse uno de los éxitos más populares en América de esa época. Luego de más de 35 años, y a pesar de que su género no tuvo tanto éxito, el título sigue siendo recordado con cariño, e incluso tuvo una aparición en la serie Stranger Things de Netflix.

También podría interesarte: Sonic, se convierte en la película más exitosa de todos los tiempos para una adaptación de un videojuego 

La historia de Dragon’s Lair es cuanto menos épica: trata sobre un caballero, llamado Dirk, que debe rescatar a la princesa Dafne de las garras de un dragón conocido como Singe y un mago, llamado Mordroc.

Los encargados de dar vida a la película de Dragon’s Lair poseen una historia igual de interesante

Roy Lee y los hermanos Hageman, encargados de dar vida a Dragon's Lair: La película

Roy Lee, que sería el posible encargado de la producción, trabajó en el mismo puesto para traernos a la pantalla grande las exitosas adaptaciones de ESO (IT) de Stephen King, mientras que la compañía a su cargo fue encargada de traernos otra adaptación del mismo autor, Doctor Sueño (Doctor Sleep).

Por su parte, los hermanos Hageman se desempeñan actualmente como productores ejecutivos de la serie animada de Nickelodeon, Star Trek, y además se encargaron de escribir la serie The Croods 2, que está a la espera de su estreno.

También podría interesarte: ‘Mount and Blade 2: Bannerlord’ se convierte en el mejor lanzamiento de Steam para este 2020

Además, esta sería la tercera colaboración de Netflix con Reynolds, que tendría su debut en la plataforma con la producción 6 Underground que se estrenó en diciembre del año pasado, y que también protagonizaría el título de acción que se encuentra en proceso de grabación, Red Notice, en conjunto con otras figuras como Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Además, sería su tercer producción relacionada a videojuegos, ya que protagonizó Detective Pikachu, lanzada en 2019, y será el protagonista de Free Guy que se lanzaría en Julio de este año y hablará sobre un hombre que se da cuenta de que es un NPC en un videojuego.

Fuente The Hollywood Reporter
Comentarios