Christopher Walken

Denis Villeneuve está añadiendo otro talento de alto perfil a un reparto ya rico: según las fuentes de Deadline, se espera que Christopher Walken interprete al Emperador en Dune Parte II de Warner Bros. y Legendary.

Walken se une al conjunto de estrellas que ya incluye a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin, que se espera que repitan sus papeles, así como los recientemente anunciados Florence Pugh y Austin Butler. Villeneuve volverá a escribir, dirigir y producir la secuela.

- Publicidad -

Legendary no hizo declaraciones. Se espera que la producción comience en otoño y el estreno de la película está previsto para el 20 de octubre de 2023. Jon Spaihts volverá a co-escribir el guión con Villeneuve.

Dune: lo que sabemos de la secuela

Aunque Dune: Part One se emitió day-and-date en HBO Max, la película prosperó en los cines con un fin de semana de inicio de 41 millones de dólares, lo que superó las expectativas y llevó a una rápida luz verde para una secuela semanas después.

Hasta la fecha, la película ha recaudado 400 millones de dólares en la taquilla mundial, incluidos 108 millones de dólares en el ámbito español. Además, recientemente ha obtenido 10 nominaciones a los Oscar, incluida la de mejor película.

Christopher Walken se une al reparto de una de las producciones más ambiciosas de Villeneuve

Dune

Walken acaba de obtener dos papeles en televisión aclamados por la crítica con The Outlaws de Amazon Studios y, más recientemente con Severance, que acaba de ser renovada para una segunda temporada. Está representado por ICM Partners.

Dune (Dune: Part One) es una película de 2021 dirigida por Denis Villeneuve, tomando como base la primera novela, homónima, escrita por Frank Herbert, de la hoy aclamada saga DUNE.

También te puede interesar leer: ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’: es un festival de desenfreno multiversal.

La película cuenta con un reparto de lujo que incluye a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

En los Oscars 2022 fue la película más premiada, con seis estatuillas ganadas.

En un futuro lejano de la humanidad, existe un planeta llamado Arrakis, conocido como “Dune”.

Este planeta completamente arenoso es la única fuente de la sustancia más preciada del universo, la “especia”: se trata de una sustancia psicodélica similar a un polvo brillante y presente en las arenas que cubren el planeta, que confiere el don de la premonición y amplifica las capacidades mentales, haciendo posible el uso de maquinaria para viajes interestelares.

También es considerado sagrado por los nativos de Dune, los Fremen, debido a los efectos visionarios que tiene sobre los humanos.

Un día ocurre que el emperador Shaddam Corrino IV retira el control del planeta Arrakis a la cruel casa Harkonnen y lo entrega a la noble familia Atreides, cuya popularidad sigue creciendo en el resto del Imperio.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí