La edición digital de Spider-Man: No Way Home se filtra antes de su lanzamiento

0
539
edición digital de Spider-Man: No Way Home se filtra

La más reciente película de Peter Parker es ahora una de las diez películas más taquilleras de la historia después de su increíble entreno en diciembre de 2021. Mientras esperábamos para disfrutar de su llegada a los hogares, ahora nos hemos enterado que la edición digital de Spider-Man: No Way Home se ha filtrado en Internet casi dos semanas antes de su lanzamiento oficial en las tiendas.

Lamentablemente, las filtraciones sobre Spider-Man: No Way Home han existido desde casi un año antes de su estreno en cines. Mucho de eso comenzó durante la pre-producción en octubre de 2020 cuando a Jamie Foxx “se les escapó” que volvería como Electro; después vimos las revelaciones del elenco cuando se filtró que Alfred Molina y Willem Dafoe aparecerían en la película.

Las filtraciones no se detuvieron. Con las imágenes filtradas del propio set de rodaje e incluso planos finales de la película, como la escena de Charlie Cox en la mesa de la cocina de Peter y Andrew Garfield y Tobey Maguire con el traje completo, fue cuando definitivamente todos los seguidores pudieron enterarse mucho antes de todo lo que traería la película sin permiso de las productoras y estudios. Un verdadero desastre.

Pero no todo terminaría ahí…

La edición digital de Spider-Man: No Way Home se filtra antes de llegar a todos los hogares

Spider-Man: No Way Home se filtra
Imagen de Sony Pictures.

Sí. Las filtraciones continúan.

Lo que parece ser una copia en Blu-ray de alta calidad de Spider-Man: No Way Home se ha filtrado en Internet semanas antes del lanzamiento oficial de la película en formato digital y físico, que estaba programado para el 22 de marzo y el 12 de abril, respectivamente, tal y como lo informamos en febrero.

Ahora Sony para tratar de minimizar este otro desastre, ha adelantado la fecha de lanzamiento digital de la película para el 15 de marzo. Por ahora, no se sabe con certeza cual es la fuente original de la filtración. Sin embargo, el sitio The Direct, informó que podría haber sido a través de un anuncio sospechoso en eBay (ya retirado), lo que nos daría una pista sobre su procedencia.

La película ahora se encuentra disponible en sitios de descargas de torrents como YTS y Rarbg en su edición digital tanto en calidad Blu-Ray 720p y 1080p.

Te puede interesar: The Amazing Spider-Man #900 llega para celebrar los 60 años del mítico cómic de Stan Lee y Steve Ditko

Es por esto que Sony ha decidido adelantar su lanzamiento en digital para tratar de atraer la mayor cantidad de seguidores posibles para que disfruten la película a través de los canales oficiales y no debido a la piratería.

Les recomendamos esperar unos pocos días para que puedan adquirirla a partir del 15 de marzo en las tiendas online.

Mientras tanto, los invitamos a suscribirse a nuestro canal de Telegram o también pueden seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí