The Amazing Spider-Man #900

Tras la operación “Beyond”, actualmente en curso, la serie The Amazing Spider-Man quedará definitivamente en manos del guionista Zeb Wells, que con el sexto capítulo de su nueva serie de Spider-Man podrá celebrar el episodio número 900 de la serie lanzada en 1963 por los fallecidos Stan Lee & Steve Ditko.

Dibujando el Amazing Spider-Man #6 (#900 según la numeración Legacy) de tamaño gigante no encontraremos al artista habitual John Romita Jr., que firma la portada principal de abajo, sino a la superestrella Ed McGuinness (Avengers), por primera vez en la serie insignia de Marvel, lo cual fue confirmado por CBR en su página web.

- Publicidad -

Tras los acontecimientos del primer arco argumental del nuevo relanzamiento de Amazing, en el que el alter ego de Peter Parker se enfrentó al despiadado señor del crimen Lapidus, nuestro amigo arácnido será puesto a prueba una vez más.

Su nuevo reto será luchar contra Sinister Adaptoid, que al parecer es una variante del archienemigo de los Avengers, Ultrón, que combina los superpoderes de cada uno de los miembros de los Seis Siniestros originales, es decir, el Dr. Octopus, Vulture, Mysterio, Sandman, Kraven el Cazador y Electro.

El llamado Sinister Adaptoid debutará en el número 900 de Amazing Spider-Man. Todavía se desconoce la identidad de su creador, que tuvo que secuestrar a todos los miembros del infame sexteto diabólico para realizarlo.

The Amazing Spider-Man #900 y las ediciones centenarias

Amazing Spider-Man

Dice Zeb Wells en el comunicado oficial en la página web de Marvel: “No hay nada que me guste más que un número de aniversario de Spiderman de tamaño gigante, y estoy sacando todo lo que hay… ah, a quién le importa lo que yo piense. ED MCGUINNESS dibujará una historia de Spiderman de gran tamaño. ¿Quién no querría comprobarlo?”

El editor de la araña, Nick Lowe, por su parte, dejó clara la ambición de la historia desde el principio, declarando: “Zeb y Ed están tratando de lograr lo imposible: ¡igualar el Amazing Spider-Man #1 de Lee y Ditko! Y ese no es el único truco que se guardan en la manga en este noveno número: también habrá algunos momentos impactantes que harán que te preguntes “¿¡¿¿Qué estaban pensando??!?”.

Amazing Spider-Man #900 saldrá a la venta en agosto 2022, justo cuando se cumpla el 60º aniversario editorial de Spider-Man, creado en 1962 por Stan Lee y Steve Ditko para el número 15 de la serie antológica Amazing Fantasy.

Los números de aniversario de Spider-Man siempre han sido ocasión de grandes celebraciones: el #100 de Stan Lee y Gil Kane, por ejemplo, inauguró la famosa saga de los cuatro brazos adicionales que también inspiró la serie animada de Spider-Man de los años 90 (y posteriores).

El #200 (de Marv Wolfman, Stan Lee y Keith Pollard) y el #300 (de David Michelinie y Todd McFarlane), en cambio, vieron respectivamente la muerte por infarto del asesino del tío Ben y el debut del antiguo reportero Eddie Brock, que se unió al simbionte alienígena para formar el vengativo Venom.

En el punto álgido de la saga de los clones, Amazing Spider-Man #400 (de J.M. DeMatteis y Mark Bagley) relataba la trágica muerte de la tía May, que fue desmentida muchos números después y explicada como todo un montaje urdido por un resucitado Norman Osborn.

Pasando a tiempos más recientes, el #500 (de J. Michael Straczynski, John Romita Jr. y John Romita Sr.) vio al protagonista revivir, a través de la magia de Dr. Strange, los momentos más cruciales de su carrera como superhéroe, mientras que el #600 (de Dan Slott y John Romita Jr.) nos invitó a la boda de la tía May y Jay Jameson, el padre de JJJ del Daily Bugle, que también era el alcalde de Nueva York para ese momento.

También te puede interesar leer: ¡Confirmado! Las series de Marvel para Netflix llegan a Disney Plus

Slott también guionizó el #700 (de Dan Slott y Humberto Ramos), con la primera aparición oficial del Doctor Octopus como Superior Spider-Man, y el #800 (de Dan Slott, Nick Bradshaw, Stuart Immonen, Giuseppe Camuncoli y otros), que presentaba la dramática muerte del agente anti-Venom Flash Thompson, que murió durante una batalla entre Spider-Man y Norman Osborn, que se había convertido en el Duende Rojo tras vincularse con el simbionte Carnage.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí