¡Ya es oficial! Spider-Man: No Way Home disponible en formato digital en marzo de 2022

0
1034
Spider-Man: No Way Home disponible en formato digital
Publicidad

Spider-Man: No Way Home ha sido un estreno exclusivo en cines a nivel mundial de Sony Pictures y Marvel Studios, pero mientras muchos usuarios siguen esperando su aterrizaje a plataformas de streaming como HBO Max, que al parecer adquirió sus derechos, la nueva película de nuestro querido arácnido llegará muy pronto a las casas de los seguidores más fieles en versión digital.

La película protagonizada Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, con la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire ha recaudado más de 1.800 millones de dólares en la taquilla mundial y se ha convertido en la sexta película más taquillera de todos los tiempos.

Después de su aclamado estreno, muchos seguidores aun no saben con certeza cuando podrán verla desde sus casas, sea por una plataforma de streaming o en formato físico, pero gracias a la cantidad de pre-ordenes que se han generado para su edición en digital, ya podemos saber cuando llegará esta versión de la película.

¿Donde ver Spider-Man: No Way Home disponible en formato digital?

Spider-Man No Way Home Vudu

Anteriormente, nos habíamos enterado que en el distribuidor de películas digitales de Fandango, Vudu, estaría disponible Spider-Man: No Way Home en formato digital a partir del 28 de febrero de 2022. Pero esto ha cambiado.

Las ediciones en digital se pueden pre-ordenar en SD (definición estándar), HDX (alta definición) y 4K UHD (ultra alta definición) a un precio de 19.99 dólares cada una.

Publicidad

Spider-Man No Way Home Steelbook Best Buy

Además, ya existen pre-ordenes de ediciones exclusivas para tiendas, incluyendo un steelbook de Best Buy, así como también una edición Fan Art de las tiendas Target.

Spider-Man: No Way Home Microsoft Store

Otra de las tiendas que ya tiene disponible la película para pre-ordenar es Microsoft. Como podrán ver en la imagen, la tienda de Microsoft tendrá disponible el título a partir del 22 de marzo de 2022 por un precio de $19,99 dólares.

Te puede interesar: ¡Confirmado! ‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará en HBO Max y STARZ

En el lanzamiento, se espera que se incluyan las características adicionales de las que se informó anteriormente, como las escenas que fueron eliminadas.

¡Ya es oficial! Spider-Man: No Way Home llegará en marzo a los formatos digitales

Sony Pictures finalmente ha anunciado que la conclusión de la trilogía de Spider-Man de Marvel Studios estará disponible para su compra en digital a partir del 22 de marzo y en 4K UHD, Blu-ray y DVD el 12 de abril.

Sony ha hecho el anuncio en su cuenta oficial de Twitter que, como pueden ver, es con una imagen que seguro emociona a los fans de Spider-Man. Han compartido una recreación del “meme señalando a Spider-Man” con Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus respectivos trajes de Spidey, con la leyenda “Por supuesto, tenemos EL meme”.

Las características especiales específicas que se incluirán en el lanzamiento doméstico de Spider-Man: No Way Home aún no se han anunciado, pero las ediciones Digital, 4K UHD, Blu-ray y DVD de la película ya están disponibles para su reserva y estarán disponibles en Digital a partir del 22 de marzo y en 4K UHD, Blu-ray y DVD el 12 de abril.

Parece bastante seguro que otras grandes plataformas digitales como Apple seguirán el mismo camino. Eso significa que sólo faltan pocas semanas para que los fans puedan disfrutar de esta gran película de Spider-Man en sus casas.

Recordemos que la película no llegará a Disney Plus, ya que su distribuidora y dueña de los derechos en el cine es Sony Pictures, por lo que Disney no puede llevar esta película, ni ninguna de las anteriores de Spider-Man a su plataforma, por ahora.

Te puede interesar: La edición digital de Spider-Man: No Way Home se filtra antes de su lanzamiento

Te invitamos a suscribirte en nuestro de canal Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram para que puedas estar informado de las mejores noticias de la cultura pop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí