El álbum de Panini

Cuando llega una Copa Mundial de la FIFA, uno de los objetos coleccionables más tradicionales y queridos por los fanáticos o seguidores del fútbol, es el famoso álbum de stickers o barajitas de Panini. Este grupo editorial es conocido mundialmente por la venta y distribución de cómics, libros, revistas y coleccionables, pero su fama se debe al querido álbum sobre el Mundial que aparece en todas las tiendas y kioscos desde que se lanzó por primera vez para la Copa Mundial de México ’70.

Ahora que ya se conoce el sorteo de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol que se disputará en Qatar, también hemos podido conocer la fecha de lanzamiento del álbum de stickers de Panini. Este está programado para lanzarse el 24 de agosto, tan solo 3 meses antes que inicie el más grande evento del mundo del deporte.

- Publicidad -

Sin embargo, esta fecha de lanzamiento se refiere al día que comenzará a distribuirse por Panini America en Estados Unidos. Por ahora, Panini no ha dado detalles de la fecha exacta en el resto de los países donde suele distribuirse el famoso álbum, como lo son: Alemania, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.

Tenemos que recordar que para la última edición del Mundial, disputada en Rusia 2018, el álbum salió a la venta oficialmente un 22 de marzo en países como Estados Unidos, México, Perú o Reino Unido. Mientras que en las tiendas y kioscos de países como España se lanzó entre los días 23 y 24 de marzo.

¿Qué nos traerá el álbum de Panini en este 2022?

panini album
Foto de : ANDREJ ISAKOVIC/AFP vía Getty Images.

Como en las ediciones anteriores, Panini incluirá en su álbum a los mejores y más emblemáticos jugadores de Fútbol del mundo, como es el caso de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Robert Lewandowski o Kylian Mbappé, por nombrar algunos.

Además de estos, se espera que el álbum nos traiga a todos los jugadores que conformarán las 32 selecciones que estarán participando en el Mundial.

El calendario de la competencia también se espera que esté disponible para que todos los seguidores del “deporte Rey” puedan llevar el control de los ganadores de cada fase y todos los cruces posibles.

Otras de las características que nos regalará Panini es la adición de todos los estadios en los que se jugará, y por supuesto, datos curiosos en la historia de los mundiales de fútbol.

Hay que recordar que el álbum de Panini Rusia 2018 fue toda una revolución digital, ya que no solo podías tenerlo en físico, sino que además podías llenarlo y disfrutar de él en formato totalmente digital.

Te puede interesar: Los mejores juegos gratuitos de PS5 para jugar en 2022

Definitivamente, el álbum de barajitas o stickers de Panini, es uno de los objetos más queridos y adorados por todos los fanáticos del Fútbol de todas las edades. Esperemos que pronto podamos conseguir el nuevo álbum en el kiosco o la tienda más cercana de nuestra localidad para disfrutar del Mundial que arranca el 21 de noviembre al máximo.

¡Cuéntanos! ¿Tu también deseas obtener el álbum de Panini en esta nueva edición de Qatar 2022?

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí