Los mejores juegos gratuitos de PS5 para jugar en 2022

0
125
juegos gratuitos de PS5
Publicidad

Sabemos bien que los juegos no son precisamente baratos en PS5, y esto se acentúa ahora que algunos se encuentran en precios promedio de 70 dólares. Algo que sin lugar a dudas repercute más en paises de latinoamérica por ejemplo, donde los precios son tristemente mucho mayores a lo esperable y aceptable.

En ese sentido, existen muchos juegos gratuitos grandiosos, los cuales crean mundos que nos mantienen entretenidos durante horas, evitando incluso considerar gastar dinero en pases de temporada o skins para nuestro personaje.

Debido a lo mencionado decidimos realizar una lista con los mejores juegos que se pueden jugar gratuitamente y por ejemplo, sin la necesidad de una membresía como Playstation Plus en PS5.

Los mejores juegos gratuitos de PS5 para jugar en este año:

PS5

El juego que mencionamos a continuación es quizas una de las grandes sorpresas que nos podemos encontrar al conseguir por primera vez una PS5. Debemos aclarar que mencionamos esto, por que el juego viene preinstalado en la consola.

Se trata de una gran experiencia que todo dueño de una consola de Sony debería probar alguna vez en la vida. Un juego que es tanto encantador visualmente como también muy divertido al jugarlo. Además de que se trata de un juego que explota en gran medida el aspecto sensorial del joystick de esta consola de nueva generación.

Publicidad

PS5

Nos encontramos con un gran juego gratuito de disparos estilo Battle-Royale, creado por Respawn Entertainment. El mismo cuenta con una lista variada de personajes con los que jugar, lo cuales cuentan con habilidades y características específicas,  además de que debemos agregar que el juego se encuentra en constante actualización.

Te puede interesar: Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento para este 2022

Se puede decir que esta combinación de factores tuvo éxito, dando lugar a un juego ampliamente jugado y disfrutable, en el que la acción es fascinante y la fácil comunicación entre compañeros de equipo hace que el juego no se vuelva tan repetitivo como uno pudiera esperar.

PS5

Call of Duty es una saga realmente muy querida por los jugadores que aman los juegos de disparos. En este caso tenemos la apuesta gratuita de Activision, en estilo de juego gratuito del tipo Battle-Royale. Mezclando el estilo multijugador de sus juegos clásicos con múltiples actualizaciones, sorpresas y novedades, sin lugar a dudas que se trata de una gran opción a disfrutar.

PS5

Se trata de un juego de lucha de plataformas 2D gratuito, inspirado en grandes juegos, como los Smash Bros de Nintendo, el cual admite hasta ocho jugadores locales o en línea, permitiendo que nos enfrentemos a otros contrincantes, con grandes habilidades y poderes, esto mientras se arrojan algunas armas e items a la arena en cuestión.

Capturando la magia de recordados juegos de Nintendo, con sus coloridos fondos y personajes, y su juego de ritmo rápido, sin dudas que se trata de una grandiosa opción para todo aquel que quiera disfrutar de un juego de este estilo.

Y más si le agregamos a esto la presencia de algunos personajes míticos como las famosas Tortujas Ninja o Rayman.

PS5

Quizas se trate de uno de los juegos más antiguos de esta lista, que aún siguen vigentes, y esto lo decimos por que el mismo tiene más de 4 años de vida, desde su lanzamiento. Se trata de un MMO de acción en un mundo en constante actualización, y eso lo podemos observar en relación a todas las expansiones y agregados que han ido apareciendo a lo largo del tiempo.

Te puede interesar: Capcom anuncia las ediciones mejoradas de Resident Evil 2, 3 y 7

Un juego que mezcla elementos de rol y acción y que se mantiene por momentos bastante equilibrado en cuanto a sus combates. En el mismo somos un Guardián que debe luchar contra ejércitos oscuros con una gran cantidad de poderes llamativos y un arsenal de armas.

Sin dudas que es una gran premisa y por lo visto, no somos los únicos que pensamos así, viendo que el juego aún sigue activo y con una gran cantidad de personas disfrutando de él mismo.

PS5

Se trata de un RPG gratuito en línea creado por Phoenix Labs, en el que viajaremos a tierras lejanas, lucharemos contra distintos tipos de bestias y usaremos los restos obtenidos de estas peleas para fabricar equipos nuevos y poderosos para nuestro cazador en cuestión.

El juego posee una enorme cantidad de contenido que se ofrece de forma gratuita lo cual resulta de gran incentivo para todo aquel que quiera jugar sin tener que estar atado a invertir en microtransacciones.

PS5

Resulta imposible no agregar a este gran exponente a la lista. Guste o no, el juego perteneciente a Epic Games se ha convertido en un fenómeno a gran escala. Este Battle-Royale, con el paso de los años y actualizaciones, aún hoy en día, sigue siendo un gran éxito.

Desde skins de nuestros personajes favoritos, actualizaciones que cambian la jugabilidad y nos dan más opciones, cambios de mapas, un modo que nos permite crear nuestras propias creaciones e incluso batallas en equipo y recitales con grandes estrellas de la música.

Sin dudas que a esta altura se trata de un juego, que hasta los más escepticos han probado alguna vez en su vida, por lo cual nos resulta imposible no recomendarlo como lo que es, un gran y muy entretenido juego.

PS5

Al mezclar futbol y carreras de autos obtenemos una mezcla un tanto bizarra y sin dudas que demasiado divertida. El adictivo juego de autos luchando por llevar una pelota de futbol hacia el arco enemigo, con el fin de anotar un gol comenzo su travesía en el mercado de los juegos gratuitos en 2020, ampliando su público y abriendo las puertas a nuevos jugadores.

Actualmente el juego aún sigue actualizándose y anunciando crossovers con grandes sagas con icónicos autos.

PS5

Se trata de un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Digital Extremes.  El mismo tiene lugar en un futuro post-apocalíptico, luego del colapso de la civilización Orokin.

Te puede interesar: The Amazing Spider-Man #900 llega para celebrar los 60 años del mítico cómic de Stan Lee y Steve Ditko

Nuestro personaje pertenece a los Tenno, quienes manejan estos llamativos personajes en su travesía por diferentes planetas, cumpliendo misiones, descubriendo partes de la historia e incluso obteniendo grandes recompensas para mejorar a nuestro personaje y su equipamiento.

Un juego que ya tiene varios años desde su creación, pero que aún así se mantiene con grandes actualizaciones y una jugabilidad muy entretenida, por lo cual, es realmente recomendado por nuestra parte.

PS5

Es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado y publicado por 1047 Games. Cuenta con una premisa similar a juegos como Unreal Tournament o incluso Quake 3 Arena, donde las partidas consistían en combates a muerte contra nuestros contrinctantes.

La particular novedad en esta jugabilidad de correr y disparar es que, en este caso, contamos con un dispositivo que nos permite abrir portales a través de los cuales nos podemos desplazar o incluso disparar. Si bien el juego no es tan actualizado como los ya mencionados, su fórmula original es tan atractiva, que mucha gente lo juega.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí