Más allá de la música y la tecnología

El final de Rápidos y Furiosos será dividido en dos películas

Las dos últimas películas de la saga abordarán una misma historia.

20

La más reciente entrega de la saga de Rápidos y Furiosos se encuentra como una de las películas más taquilleras del año y el director Justin Lin junto a todo el equipo de la saga «Fast» tiene muchísimo que celebrar en estos momentos. Sin embargo, desde que se estrenó la novena entrega se ha estado especulando sobre el futuro de la franquicia y ahora tenemos algunos novedades sobre lo que se nos viene.

Vin Diesel ha revelado que el rodaje de Fast and Furious 10 comenzará en enero de 2022 y está previsto que su estreno sea en algún momento de la primavera de 2023. Mientras que de la última película, Fast and Furious 11, aun no se tiene un fecha prevista.

Sin embargo, ahora tenemos información por parte de Tyrese Gibson, quién reveló que la idea es rodar las dos últimas entregas una detrás de otra, lo que esto nos da algunas pistas sobre el futuro de la saga.

El director Justin Lin habló sobre el final de Rápidos y Furiosos

rápidos y furiosos justin lin

Por motivos del lanzamiento digital y en Blu-ray de la versión del Director’s Cut’s de F9, Justin Lin conversó con los amigos de Collider y comentó lo siguiente:

«Hay una ambición de lo que queremos hacer y también hay problemas del mundo real que estamos encontrando. Pero siento que, para mí, no quiero ser codicioso. Quiero hacer lo mejor para el proceso».

El director también comentó la importancia de lo que significa rodar las dos últimas películas de la saga como un solo capitulo y no como dos historias separadas. Así lo explicó:

«La idea de que el último capítulo sean dos películas es correcta. Tengo que decir que estoy muy contento, porque creo que cuando entré en esta franquicia por primera vez, una secuela no era un hecho. Había que ganársela, ¿sabes? Así que estar sentado aquí hablando contigo y decir: «¡Oh, sí, va a haber dos películas más! Significa mucho. Así que, cada día, cuando me despierto, trato de reconfigurar y asegurarme de que lo que sea que estemos hablando en cuanto al proceso va a dar el mejor resultado. Pero creo que tener un capítulo en dos películas es correcto. Ahí es donde me siento hoy».

Te puede interesar: ‘Rápidos y Furiosos: el musical’: Vin Diesel estaría encantado de llevar la franquicia a Broadway

Por ahora esto es todo lo que sabemos sobre lo que nos traerá para el 2023 la saga de Rápidos y Furiosos con su conclusión de la historia que arrancó hace 20 años. Recuerden que el Director’s Cut’s de F9 estará disponible en formato digital, Blu-ray y 4K UHD a partir de este 21 de septiembre.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más