El misterio de Marilyn Monroe

Hace casi 70 años de la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y ahora han salido a la luz unas cintas inéditas acerca de la investigación que se llevó a cabo sobre su muerte.

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas“, un documental original de Netflix se ha estrenado hace tan solo una semana y ya forma parte del top 10 de películas más vistas.

- Publicidad -

El documental lo protagoniza Anthony Summers, el periodista que escribió el libro “Goddess: The Secret lives of Marilyn Monroe”. El largometraje cuenta la historia de la investigación que el escritor llevó a cabo para poder escribir dicho libro.

El misterio de Marilyn Monroe: un documental que no puedes dejar de ver

Marilyn Monroe

Anthony entrevistó al círculo más cercano de la estrella de Hollywood, desde Billy Wilder o Jane Russel hasta los hijos de su último psiquiatra. Eso hace que  las cintas de dichas entrevistas sean  las verdaderas protagonistas de la historia.

Además el documental no se centra tan solo en los últimos años de vida de Marilyn Monroe, sino que cuenta la vida de la famosa actriz desde el inicio, volviendo a su infancia.

La conclusión de la investigación de su muerte es que fue un suicidio aunque son muchas las teorías de la conspiración que rodean el fallecimiento de este icono de los años 50, incluida la del asesinato.

Te puede interesar: The In Between: una sentimental y romántica película que puedes disfrutar en Netflix

Este documental no arroja más luz a lo sucedido, “¿Fue un suicidio?, ¿Fue un accidente?,  ¿ Fue algo más siniestro?”, son algunas de las preguntas sin respuesta que se hace Anthony Summers.

Marilyn Monroe Netflix

A nivel de dirección, el trabajo realizado por Emma Cooper es muy bueno y los actores simplemente se limitan a doblar la voz de las personas que fueron entrevistadas por Summers.

Te puede interesar: “Heartstopper”: de la novela gráfica al top 10 de Netflix

Sin duda alguna, consigue meterte de lleno en la investigación que se llevó a cabo y escuchar la voz de personas tan importantes del mundo del cine, hace que merezca muchísimo la pena ver este documental.

Así que si te apetece saber más acerca de este icono del cine, no dudes en verlo.

Aquí te dejamos el trailer oficial:

 

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí