‘El príncipe de Bel-Air’ tendrá un dramático reinicio y Will Smith será su productor ejecutivo

La nueva serie será basada en el video subido por Morgan Cooper a YouTube el año pasado, donde reimagina a Bel-Air como un drama en vez de comedia.

110

La revista Variety ha confirmado que se está trabajando en una nueva versión de la serie The Fresh Prince of Bel-Air. Esta fue uno de los trabajos más importantes que ha realizado Will Smith durante su carrera actoral y fue muy popular durante la década de los 90’s.

The Fresh Prince of Bel-Air (o El Príncipe de Bel-Air, como se conoce en español) fue una serie emitida durante seis años, contando con seis temporadas y 150 episodios. El elenco contó con Will Smith como protagonista junto a James Avery, Janet Hubert, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana M. Ali, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, y Ross Bagley.

El príncipe de Bel-Air: el ascenso de Will Smith a la fama

Will Smith se catapultó como actor interpretando al príncipe del rap, lo cual le llevó a tomar otros papeles importantes en la gran pantalla, por ejemplo en las películas Men In Black, Independence Day, I am Legend y Ali. Recientemente Smith participó en la versión live-action de la película Aladdin de Disney, y se juntó de nuevo con Martin Lawrence para una tercera entrega de Bad Boys.

La versión dramática del príncipe del rap será basada en el video viral subido por Morgan Cooper, donde replantea la serie de comedia como un drama llamado Bel-Air. El video fue publicado como una especie de trailer durante el año pasado y ya superó los cinco millones de visitas.

Actualmente la serie se está ofreciendo a distintas plataformas, para ver cuál se decide a comprar el proyecto, incluyendo el servicio de streaming HBO Max, la cual tiene incluida a la serie original, por los momentos, en su plataforma.

Se piensa que Cooper será el escritor y director del proyecto, sirviendo también como productor ejecutivo. También estará incluido Chris Collins como productor, el cual también ayudará a Cooper con el guion de la serie.

Collins trabajará desde Westbrook Studios junto a Quincy Jones y los creadores originales de la serie, Andy y Susan Borowitz. Westbrook Studios también operará junto a Universal Television, quienes fueron el estudio que produjo la serie original.

También podría interesarte:  ‘Mulán’ finalmente llegará directo a Disney+ en septiembre de 2020

Estamos emocionados por ver qué harán con El príncipe de Bel-Air, ¿y tú? ¿recuerdas la serie? ¡haznos saber en los comentarios!

Comentarios