‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’: analizamos el nuevo teaser tráiler

0
249
El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Amazon Prime Video ha lanzado el primer teaser tráiler completo de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, con impresionantes imágenes de la prehistoria de la Tierra Media.

El tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder muestra muchas imágenes nuevas, desde impresionantes panorámicas de las distintas tierras del escenario, hasta presentaciones de personajes y diálogos en primer plano.

La narración inicial deja claro que esta historia será realmente el comienzo de la Tierra Media, adaptando a la tradición creada por Tolkien para los orígenes de su mundo y las razas que lo pueblan.

Las respectivas culturas de los elfos, enanos, hombres y hobbits se insinúan con una breve comparación verbal del papel de cada raza, así como con imágenes de los actores que los interpretarán. En general, el tráiler está lleno de magia, batallas y extrañas criaturas.

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ ¿Qué podemos esperar?

Anteriormente, se publicó un breve teaser de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, centrado en algunos de los personajes clave de la serie, como Sadoc Burrows, el Alto Rey Gil-galad, el Príncipe Durin IV, Arondir y Bronwyn, un nuevo personaje humano curandero que será interpretado por Nazanin Boniadi.

Es probable que pronto lleguen más revelaciones y clips, ya que la serie ha prometido estar muy presente en el Salón H de la Comic-Con de San Diego, que comienza la próxima semana.

En lugar de ser una adaptación de un solo libro o serie, Los Anillos del Poder combina las leyendas canónicas de la Tierra Media en una serie precuela ambientada miles de años antes de los acontecimientos de las obras más conocidas de Tolkien, El Hobbit y El Señor de los Anillos.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

El director de la serie, J.A. Bayona, afirma que Los anillos del Poder, es tan extensa que no puede considerarse una serie de televisión. Los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay añadieron en una reciente entrevista que The Rings of Power tendrá más acción que “cualquier programa de televisión o de streaming que hayamos visto”.

El estreno es mundial (en más de 240 países y territorios) a partir del viernes 2 de septiembre, en exclusiva en Prime Video. Con nuevos episodios disponibles cada semana. Y durante ocho episodios descubriremos varios reinos que solo escuchamos mientras leímos o vimos los libros del Señor de los Anillos.

Los reinos élficos de Lindon y Eregion. El Reino Enano de Khazad-dûm. Y luego las Tierras del Sur, los Páramos del Norte, los Mares del Hundimiento y el reino de Númenor.

Por lo que vemos en el trailer de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, estamos en la mítica Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Entre sus mitos y leyendas. Nos encontramos, como ya afirmamos,  miles de años antes de los acontecimientos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos, los volúmenes de J.R.R. Tolkien que inspiraron la trilogía cinematográfica de principios de los años 2000 y otra película.

Al igual que en la epopeya clásica, viajaremos a una época pasada en la que se forjaron grandes poderes. Los reinos ascendieron a la gloria y cayeron en la ruina. Los héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más delgados.

Porque uno de los mayores villanos creados por el escritor amenazaba con sumirlo todo en la oscuridad. Partiendo de un momento de relativa paz, la serie sigue a un grupo de personajes. Algunos ya los conocemos, otros son nuevos. Nos encontramos con ellos mientras se preparan para afrontar el temido regreso del mal a la Tierra Media.

Desde las más oscuras profundidades de las Montañas Brumosas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los lugares más extremos del mapa… Estos reinos y personajes construirán un legado que sobrevivirá mucho más allá de su tiempo.

También te puede interesar leer: Dune Parte 2: Christopher Walken se une oficialmente al reparto

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se inspira en la segunda parte de El Silmarillion. El escritor de Bloemfontein trabajó en él toda su vida, pero el libro se publicó póstumamente en 1977. Si la aventura de Frodo, Sam y la Comunidad del Anillo se centra en la Tercera Edad de la Tierra Media, la serie de Prime Video cuenta la Segunda. “Antes del Rey, antes de la Comunidad, antes del Anillo”.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder – Cantidad de temporadas y controversias

En cuanto a la duración de la serie, disfrutemos por ahora de la primera temporada. En 2017, cuando se habló por primera vez de una producción de Prime Video, los rumores decían que eran cinco temporadas. Desde entonces, sin embargo, ninguna confirmación ha salido a la luz pública.

Mientras tanto, ya después del primer tráiler, alguien ya había polemizado sobre los errores/libertades tomadas por la producción. Como la presencia de los Hobbits que aún no existían en ese momento. Y el meteorito inexistente en la novela que en cambio sí está en el primer tráiler de la serie.

Aquí les dejamos el más reciente tráiler oficial de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’:

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí