‘Enola Holmes’: Netflix lanza el primer trailer y revela la fecha de su estreno

El filme trata sobre las aventuras del personaje homónimo, que sucede es hermana adolescente del más célebre investigador de la literatura y el cine, Sherlock Holmes.

57

Hace pocos días el gigante del streaming estrenó el primer y energizante trailer del que se espera sea su próximo gran éxito: Enola Holmes.

El filme trata sobre las aventuras del personaje homónimo, que sucede es hermana adolescente del más célebre investigador de la literatura y el cine, Sherlock Holmes.

La cinta cuenta con un reparto de primera, comenzando por Millie Bobby Brown, lanzada al estrellato gracias a su personaje de Eleven, de la serie mega éxito Stranger Things, también de Netflix, acampañada nada más y nada menos que por Henry Cavill en el papel de Sherlock, y por Helena Bonham-Carter, como la matriarca Holmes.

Sinopsis oficial de Enola Holmes:

Basada en la amada serie de libros nominados a los premios Edgar, ENOLA HOLMES cuenta la historia de La rebeldía hermana adolescente de Sherlock y Mycroft Holmes, Enola, una dotada super-detective que a menudo supera a sus brillantes hermanos.»

«Cuando su madre desaparece misteriosamente en su décimo sexto cumpleaños, Enola busca ayuda de sus hermanos mayores. Pero pronto se dan cuenta de que están menos interesados en resolver el caso que en mandarla a terminar la escuela, Enola hace lo único que una mujer joven inteligente, ingeniosa y valiente de los años 1880 puede hacer… huir a Londres para encontrar a su madre.»

También podría interesarte: Netflix: La disculpa tras “sexualizar” el marketing de Cuties

«Conociendo innumerables personajes memorables en el camino, Enola queda atrapada en medio de una conspiración que podría alterar el curso de la historia política. ENOLA HOLMES le pone un nuevo y dinámico giro femenino al mejor detective del mundo y a su brillante familia.”

Y mientras esperas el estreno de esta entretenida película, acá te traemos el primer tráiler:

Comentarios