Más allá de la música y la tecnología

Entrevista con el Vampiro: AMC Studios está trabajando en una serie de la famosa novela de Anne Rice

Una nueva adaptación en formato de serie de TV se está desarrollando.

43

Han pasado 27 años desde que vimos el exitoso estreno de Entrevista con el Vampiro en los cines. Una adaptación de la novela de 1976 de Anne Rice que fue aclamada universalmente. El inolvidable reparto de la película con Tom Cruise, Brad Pitt, Kirsten Dunst, Christian Slater y Antonio Banderas, la hizo una de las películas más recordadas de los 90’s.

Ahora tenemos la noticia de que finalmente AMC Studios está trabajando en una nueva adaptación de la famosa novela, pero esta vez en el formato de serie de televisión y que llegará de la mano de Rolin Jones quien dirigirá la producción y escribirá el guión.

La historia de esta futura serie revisará los cimientos de la novela y de lo que vimos en la adaptación de Neil Jordan al cine en 1994. Veremos a Louis de Pointe du Lac contarle sus vivencias pecaminosas y su viaje hacia la inmortalidad como vampiro al periodista Daniel Malloy.

AMC Studios ya está trabajando en la adaptación a la TV de Entrevista con el Vampiro

Entrevista con el Vampiro

La producción de la serie estará a cargo de Jessica Held y Mark Johnson. Según el portal The Illuminerdi, esta nueva adoración a la tv, contará de 8 episodios de una hora cada uno. Por ahora se desconoce si llegará a alguna plataforma de streaming.

Te puede interesar: Knives Out 2: conoce los detalles de la secuela del éxito de Rian Johnson

Se espera que la producción de la nueva serie dramática comience en noviembre de 2021 y finalice en abril de 2022. Algunas de las locaciones donde se rodará la serie son New Orleans, París y Europa del Este.

Por ahora, no hay más detalles sobre este desarrollo de AMC Studios, pero nos encantaría saber qué reparto integrará esta nueva serie de una de las novelas más queridas y aclamadas de la cultura pop.

Fuente The Illuminerdi
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más