Más allá de la música y la tecnología

Knives Out 2: conoce los detalles de la secuela del éxito de Rian Johnson

Knives Out 2 contará con un reparto de lujo.

70

Knives Out 2 definitivamente está en desarrollo. Después del arrollador éxito que en el 2019 tuvo Knives Out, recibiendo una taquilla global de 311 millones de dólares, con apenas un presupuesto de 40 millones de dólares, era de esperar que pronto tendríamos una secuela, lo cual en efecto sucedió con el anuncio oficial.

Lo que si resultó una sorpresa fue el anuncio de que Netflix pagó 450 millones de dólares no solo por la secuela, sino también por una tercera entrega de Knives Out, tal como indicó el pasado 31 de marzo el sitio especializado en entretenimiento Variety.

En la nota se señala la relevancia que la negociación tiene para el gigante de streaming indicando que “la película le da a Netflix una nueva serie de películas salpicada, ya que se enfrenta a más competencia en el espacio de streaming, especialmente en el frente internacional. En los últimos meses, nuevos rivales como HBO Max, Disney Plus y Apple TV Plus han surgido para desafiar el dominio de Netflix. Este es uno de los mayores acuerdos jamás hechos para los derechos de una serie de películas.

Rian Johnson y Daniel Craig están atados a Knives Out 2

Daniel Craig como Benoit Blanc, Knives Out

Tanto el director y guionista Rian Johnson (Star Wars: El Último Jedi), como su protagonista Daniel Craig (James Bond) están comprometidos con ambas producciones, y en las últimas semanas se han ido anunciados los nombres del reparto que completarán la historia.

También podría interesarte Kevin Spacey regresa al mundo de la actuación en una película de Franco Nero

Es bueno recordar que parte del encanto de la película original, además del estupendo guion, la hábil dirección de Johnson y el encanto del personaje Benoit Blanc interpretado por Craig, es la presencia de un reparto increíble, entre los que destacan Ana De Armas, Chris Evans, Don Johnson, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Christopher Plummer y Michael Shannon.

Kate Hudson

Sin embargo, Knives Out 2 parece que no se quedará atrás, hasta la fecha los nombres que se han anunciado son igualmente alentadores. Kate Hudson (Almost Famous), Dave Bautista (Army of the Dead, Dune), Janelle Monáe (Antebellum), Edward Norton (Motherless Brooklyn), Kathryn Hahn (WandaVision) y Leslie Odom Jr. (Una noche en Miami), anticipan que la segunda entrada será tan entretenida y variada como la original.

army of the dead
Dave Bautista en Army of the Dead como Scott Ward.

Se desconoce por ahora si Netflix estrenará Knives Out 2 en salas de cine o si solo podrá ser vista en streaming, pero lo cierto es que está en preproducción y anunciada para el 2022.

Fuente Deadline
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más