Epic Games realiza nuevamente importantes regalos

Los gamers estarán muy agradecidos después de tales regalos.

135

Como es ya es costumbre, la tienda de Epic Games ha anunciado los juegos que regalará a partir de hoy a los usuarios que tengan una cuenta en su tienda digital.

Este mes se trata de grandes títulos, entre los cuales tenemos un shooter de acción y supervivencia, un juego de aventura en 2D , y como sorpresa el lanzamiento (gratuito por 24 hs) de un juego de estrategia de una saga muy conocida.

Los juegos que nos regala Epic Games son los siguientes:

Remnant: From the Ashes

Se trata de un shooter de acción y supervivencia cooperativa que nos enfrenta a criaturas de otra dimensión, en emocionantes combates con armas de fuego y armas blancas en equipos de hasta 3 jugadores.

Este título de Gunfire Games permite fabricar armas y equipo defensivo, así como configurar las habilidades de nuestros personajes.

The Alto Collection

Se trata de una recopilación de dos juegos, Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey, aventuras en las que deslizarte por laderas de montañas con preciosos gráficos 2D.

Bonus disponible solo por 24 horas: A Total War Saga: TROY

El juego nos narrará la historia de uno de los conflictos más conocidos de la historia, la Guerra de Toya y la huida del príncipe Paris y Helena de Esparta, sin abandonar los elementos fantásticos de la mitología griega. Personajes como Aquiles, el rey Menelao o el noble Héctor serán los héroes que podremos utilizar en este juego.

Solo durante el 13 de Agosto podremos obtener gratis el nuevo episodio de la saga para PC. Se trata de una oferta de lanzamiento que merece la pena considerar.

También podría interesarte: Los 12 grandes grandes juegos que llegan en Agosto de 2020

Epic Games es una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Carolina del Norte, asociada con la compañía china Tencent. Son los responsables del Unreal Engine, a partir del cual surgieron juegos como los pertenecientes a las sagas Unreal Tournament, Gears of War, o el más reciente y exitoso, Fortnite.

Además de poseer la tienda Epic Games Store (creada en Diciembre de 2018), dónde se producen usualmente los regalos mencionados anteriormente, y también grandes ofertas digitales.

Comentarios