Los 12 grandes grandes juegos que llegan en Agosto de 2020

Grandes y divertidos lanzamientos llegan para disfrutar durante este mes.

114

En estos últimos meses tanto Sony como Microsoft presentaron PS5 y Xbox Series X respectivamente. Además de estos anuncios, estas empresas hicieron foco en los juegos que van a ser lanzados para estas consolas.

A pesar de todo esto hay muchos juegos nuevos notables que también están en desarrollo para las plataformas de la generación actual, y algunos de ellos están programados para lanzarse en este mes. Debido a este motivo decidimos hacer una lista de ellos a continuación.

Aquí están los lanzamientos de juegos más importantes de Agosto:

 

  • Fall Guys: Ultimate Knockout (4 de Agosto)

Juegos
Cortesía: Fall Guys

El juego que formará parte de los juegos gratuitos de la subscripción Playstation Plus para este mes, es una nueva y peculiar versión del género Battle Royale. También esta disponible en PC, y aún no se sabe si saldrá en un futuro para otras consolas.

A pesar de que no tendremos que dispararnos para ver quien es el último sobreviviente, en este caso tendremos que competir para poder superar diversos tipos de obstáculos cada vez más ridículos y divertidos. Se trata de un juego altamente competitivo y alguna veces complicado.

  • Fast and Furious: Crossroads (7 de Agosto)

Juegos
Cortesía: Fast and Furious

Se trata sin lugar a dudas de un juego muy esperado por los fans de la Saga de películas de Fast and Furious. Posee modos de campaña y multijugador completos, y podría proporcionar suficiente acción para ayudar a los fanáticos a calmar su ansiedad, al menos hasta que puedan ver la nueva película.

  • Horizon Zero Dawn – PC (August 7)

Juegos
Cortesía: Horizon Zero Dawn

Podemos mencionar que hace no mucho tiempo vimos algunos otros grandes juegos de consolas ser lanzados en PC (Death Stranding, Journey y una larga lista que se actualiza día a día), y este caso no iba a ser la excepción a la regla.

La historia completa de Aloy es presentada por primera vez a los usuarios de computadora, que sin dudas se sentirán felices de poder probar el anteriormente exclusivo de PS4.

Si bien algunos fanáticos de Sony pueden estar molestos porque una de las mayores exclusivas llegará a PC, otros reconocen que la medida podría convencer a más jugadores de que adquieran una PlayStation 5 para no tener que esperar años adicionales para jugar la secuela ya anunciada.

  • Hyper Scape (11 de Agosto)

Juegos
Cortesía: EA Games

Aquí tenemos finalmente un battle royale realizado por Ubisoft, el cual ha estado en beta hasta hace poco tiempo, para finalmente lanzarse en estos días.

La recepción del mismo ha sido algo mixta hasta ahora, por lo que no está claro si el juego podrá establecerse en el mercado. El juego será lanzado tanto en PC, como en PS4 y Xbox One.

  • EA Sports UFC 4 (14 de Agosto)

Juegos
Cortesía: EA Sports

La franquicia de EA Sports UFC regresa con un nuevo juego, el cual cuenta con una enorme lista de luchadores, modos de juego renovados y mucho más.

Uno de los aspectos más interesantes es que permite a los jugadores comenzar sus carreras de lucha luchando en los patios de las casas, lo que debería garantizar una mayor variedad de arenas de las que los fanáticos están acostumbrados.

Hay rumores de una versión de nueva generación en desarrollo pero esto aún no se encuentra completamente confirmado.

También podría interesarte: Samurai Jack: Battle Through Time anuncia su fecha de lanzamiento

  • Microsoft Flight Simulator (18 de Agosto)

Juegos
Cortesía: Microsoft

Después de tantos años de espera finalmente el simulador de vuelo vuelve a la vida. El juego se encuentra preparado para ser una experiencia absolutamente enorme, y, según se informa, tiene todos los aeropuertos del planeta.

Por otro lado, visualmente, está por encima de la mayoría de los juegos de vuelo, y aunque un juego de simulación puede no tener un atractivo tan generalizado como algunos de los otros juegos enumerados aquí, no se puede negar que tiene mucho potencial.

Será lanzado en PC el 18 de este mes, y en Xbox One en una fecha posterior a confirmar.

  • Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition (27 de Agosto)

Juegos
Cortesía: Final Fantasy

Se trata de la versión remasterizada del clásico spinoff de Gamecube. El juego regresará con imágenes mejoradas, voces grabadas nuevamente, con una mayor calidad y multijugador en línea.

No tendrá cooperativo local como lo tenía el juego original, pero es de esperar que la nueva funcionalidad multijugador en línea sea suficiente para satisfacer a los fanáticos.

Se lanzará el 27 de Agosto para Android, iOS, PS4 y Switch.

  • Tell Me Why (27 de Agosto)

Juegos
Cortesía:
DONTNOD Entertainment

El estudio detrás de Life is Strange quiere contar otra historia cargada de emociones, con este juego, abordando temas serios como las transiciones de género y mucho más.

Sin dudas este juego atraerá mucho a los fanáticos del trabajo anterior de Dontnod, por lo que cualquiera que haya disfrutado de sus juegos anteriores definitivamente debería mantener este en su radar. El primer episodio de este juego saldrá en PC y Xbox One el 27 de Agosto.

  • Madden NFL 21 (28 de Agosto)

Juegos
Cortesía: EA Sports

EA Sports lanza nuevos juegos de Madden NFL cada año, así que no era ninguna sorpresa que este juego salga a finales de mes. Se lanzará el 28 de Agosto para PC, PS4 y Xbox One, con versiones de PS5, Stadia y Xbox Series X también en desarrollo.

  • Project Cars 3 (28 de Agosto)

Juegos
Cortesía: Project Cars 3

Este juego cuenta con una serie de mejoras con respecto a los juegos anteriores de la serie, y además es uno de los juegos más esperados del año por los entusiastas de las carreras. Será lanzado en PC, PS4 y Xbox One.

  • Wasteland 3 (28 de Agosto)

Juegos
Cortesía: Wasteland 3

El tercer juego de la serie de juegos de rol por turnos post-apocalípticos de larga duración se encuentra a unas semanas de ser lanzado. Wasteland 3  posee una jugabilidad que debería ser familiar para los fanáticos del lanzamiento original, pero con la adición del cooperativo a lo largo de la campaña. Será lanzado en PC y Xbox One.

También podría interesarte: Xbox Games Showcase: estos son todos los nuevos títulos presentados para la Xbox Series X

  • Serious Sam 4 (Agosto – Sin fecha concreta)

Cortesía: Croteam

Nueve años después del último juego de la saga finalmente un nuevo juego de Serious Sam será lanzado.

Croteam ha confirmado su lanzamiento en PC y Stadia en este mes, aunque aún no se ha definido una fecha exacta, por lo cual pueden haber retrasos. También se ha confirmado el desarrollo de versiones para PS4 y Xbox One, que serán lanzadas en 2021.

Comentarios