Adictos a la Cultura Pop

Tomb Raider: Epic Games regala los últimos 3 juegos de la saga

Si eres fan de Tomb Raider, no puedes perderte esta oportunidad.

35

Luego de varios días de regalos y filtraciones en la red, la tienda digital de Epic Games termina su campaña navideña con tres grandes sorpresas para toda la comunidad gamer y fans de Tomb Raider.

Tomb Raider: Edición Juego del Año (GOTY) , Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario y Shadow of the Tomb Raider: Edición Definitiva pueden descargarse gratuitamente desde hoy hasta el 6 de Enero, día en el cual el nuevo juego gratuito será Gods Will Fall.

Epic Games regala la nueva trilogía de Tomb Raider

´´Salgamos con una explosión. Para el último día de los 15 días de juegos gratuitos, te regalamos … ¡no uno, ni dos, sino tres títulos de Tomb Raider.´´ – Menciona el comunicado dado por la empresa.

Te puede interesar: Estrenos de HBO Max en enero de 2022 para Latinoamérica y España

La nueva y galardonada trilogía de Lara Croft es un reinicio de la saga original, en el cual nos encontramos recorriendo los orígenes de Lara como arqueóloga su ascenso, llevando a la protagonista a sobrevivir a diferentes tipos de obstáculos y grandes enemigos. Sin dudas que se trata de grandes juegos que todos deberían probar al menos una vez.

Tomb Raider
Cortesía: Crystal Dynamics

Por otro lado, debemos avisarles que, la enorme cantidad de personas interesadas en recibir los juegos están haciendo que actualmente los servidores de Epic estén saturados, por lo cual deberán armarse de paciencia si desean obtenerlos, bajarlos y jugarlos hoy.

Te puede interesar: Estrenos de Disney Plus en enero de 2022 para España y Latinoamérica

Epic Games es una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Carolina del Norte, asociada con la compañía china Tencent. Son los responsables del motor Unreal Engine, a partir del cual surgieron juegos como los pertenecientes a las sagas Unreal Tournament, Gears of War, o el más reciente y exitoso battleroyale, Fortnite.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más