Más allá de la música y la tecnología

Far Cry 6 tiene una posible fecha lanzamiento

Se ha filtrado una posible fecha de lanzamiento de Far Cry 6.

36

La última entrega de la franquicia de “Far Cry 6” estaba programada para lanzarse a principios de 2021 originalmente, pero luego de un retraso a finales de 2020, el editor no ha optado por compartir nada más sobre el juego.

Aunque, recientemente se ha producido una nueva filtración que podría brindar una idea decente de cuándo esta nueva entrega llegará a los estantes.

En el sitio web minorista Proxis, se ha incluido una nueva fecha de lanzamiento para Far Cry 6 en la descripción del juego. El minorista belga afirma que FC6 se lanzará a finales de este año, el 30 de abril de 2021.

Esta misma fecha aparece en todas las versiones del juego que aparecen a la venta en el sitio web de la tienda, lo que significa que no es solo apunta a ser un error puntual.

A pesar de que las fechas de lanzamiento se filtran a través de las tiendas minoristas de vez en cuando, siempre es importante tomarlas con cautela. Estas fechas aún no han sido verificadas por Ubisoft, lo que significa que de ninguna manera es definitiva.

Si bien es cierto que hay que tener cuidado con esta fecha, el día específico mencionado no está descartado cuando se trata de la llegada de Far Cry 6. Este año, el 30 de abril es viernes, que suele ser uno de los dos días más comunes de la semana en los que los juegos llegan a las tiendas.

También te puede interesar: ¿Se viene una nueva consola de Xbox? Aquí te lo contamos

Además, esta fecha también es posterior a la conclusión del año fiscal actual de Ubisoft. En el pasado, el editor ya confirmó que Far Cry 6 no llegaría hasta que comience el próximo período fiscal de la compañía, que es el 1 de abril.

También es importante tener en cuenta que esta tampoco es la primera fecha filtrada que se ha visto de Far Cry 6. A finales de 2020, Microsoft Store incluyó el juego con una fecha de lanzamiento del 25 de mayo de 2021. 

¿Cuándo saldrá Far Cry 6?

Por ahora, todo lo que se conoce con certeza es que Far Cry 6 está programado para lanzarse en algún momento en 2021 y se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC. Si alguna de las dos fechas filtradas que hemos visto para FC6 resulta ser precisa, entonces deberíamos comenzar a escuchar y ver mucho más en acción pronto. 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más