Adictos a la Cultura Pop

¿Se viene una nueva consola de Xbox? Aquí te lo contamos

Las redes sociales explotan al surgir los nuevos rumores

62

Sin dudas que los lanzamientos de consolas nunca dejan de sorprendernos debido a la masividad y espectacularidad de los mismos, y más en estos momentos complejos a nivel mundial.

Es por eso que en este caso queríamos comentarles acerca de los nuevos registros realizados por Microsoft.

Microsoft registra Xbox Series XS ¿Se trata de una nueva consola?

Según especulaciones, aunque Xbox Series X y Xbox Series S llegaron recientemente al mercado, Microsoft podría tener en marcha una nueva consola o incluso una revisión de Xbox Series X totalmente digital.

Las alarmas sonaron cuando la compañía estadounidense registró Xbox Series XS en la web de la propiedad intelectual Trademarkia el 1 de enero de 2021. Teniendo en cuenta que las consolas mencionadas anteriormente ya poseen sus registros en la misma web no sería algo extraño que esta nueva edición se convierta en realidad muy pronto.

También te puede interesar: Wonder Woman 1984: la decepción más grande del 2020

Más allá de todo, aún no tenemos ningún pronunciamiento oficial de parte de la compañía en referencia a estos misteriosos registros.

Aunque claramente estos rumores estén vinculados a las nuevas consolas, queda por saber si los mismos refieren a un simple registro para proteger la propiedad intelectual, o si se trata de una revisión de las consolas ya existentes, o incluso una nueva generación en marcha para un futuro algo más distante (lo cual claramente descartaríamos a primera mano).

También podría interesarte: Cyberpunk 2077: el juego más polémico del año

Por ahora solo nos queda disfrutar de las consolas de esta nueva generación, hasta saber que nos depará el futuro en cuanto a estos grandes anuncios.

Esperemos ustedes puedan acceder a las mismas para poder disfrutar de estos grandes avances tecnológicos, los cuales llegaron con grandes exclusividades (desde subscripciones nuevas, hasta juegos nuevos, pertenecientes a sagas muy conocidas).


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más