Final Fantasy VII Remake: Conoce todos los detalles de su soundtrack

Con más de 150 canciones, la banda sonora de Final Fantasy VII Remake esta compuesta por un set de siete discos, disponible para precompra en la tienda Square Enix.

155

Square Enix reveló la lista completa de canciones y el contenido de la edición especial de la banda sonora completa del remake de Final Fantasy VII, algo con lo que muchos fans de esta saga estarán contentos.

El Soundtrack de ‘Final Fantasy VII Remake incluirá lo siguiente:

La Special Edit Version, incluirá un conjunto de siete discos que se encontrarán en una caja con un diseño temático de la espada Buster.

También tenemos un disco extra con pistas adicionales que son imprescindibles para los fanáticos del juego. Además, en la solapa de apertura de la caja, podemos ver una recreación de la pose icónica de la portada original del juego.

Finalmente parece incluirse una pequeña obra de arte de Midgar, la ciudad donde se desarrolla el juego.

Final Fantasy VII Remake

Como mencionamos al comienzo de esta nota, este set contiene 150 canciones. Si desean ver la lista de las canciones, aquí está el link. Sin embargo, les advertimos que puede contener spoilers, así que deberían tener cuidado al mirar esta lista.

La banda sonora original de Final Fantasy VII Remake se puede reservar en la tienda oficial de Square Enix, con un costo de 77.77 dólares. Su lanzamiento está programado para el 27 de mayo de 2020, aunque, esta fecha se encuentra sujeta a cambios en el futuro, lo cual en caso de que suceda, se anunciará en la tienda.

También podría interesarte: Efectos de la pandemia sobre los videojuegos en pleno 2020

Si prefieren los vinilos, por otra parte, también hay una edición disponible para su compra. Esta edición incluye dos imágenes y un estuche basado en la espada Buster de Cloud Strife.

Final Fantasy VII Remake

La diferencia con la edición anterior es que la edición vinilo contiene una lista de pistas seleccionadas tanto del remake como del original, además de las imágenes y el estuche que la primera edición no posee. Todo esto, por el mismo precio que la anterior (77.77 dólares).

Final Fantasy VII Remake se lanzará el 10 de abril de 2020 para PS4.

Comentarios