La primera muerte

El pasado viernes 10 de junio, Netflix estrenó una nueva serie, ‘First Kill’ o La primera muerte’, creada por la escritora Victoria Schwab, esta vez protagonizada por dos chicas adolescentes que se enamoran. Hasta aquí todo normal, lo interesante es que una de ellas pertenece a una familia de vampiros, ¿y la otra? Pues la otra forma parte de una familia de cazavampiros. 

Si eres de los que se han criado con Teen Wolf y Crónicas Vampíricas, esta serie te va a gustar. Hacía tiempo que no teníamos una serie de adolescentes donde los protagonistas sean seres sobrenaturales, y la verdad es que las echábamos mucho de menos. 

- Publicidad -

La historia de amor en ‘La Primera Muerte’

la primera muerte

Se nota que ha habido un cambio generacional entre Crónicas Vampíricas o Teen Wolf y La primera muerte, ya que ahora la historia de amor no está protagonizada por un chico y una chica, sino que la protagonizan dos chicas. Y la verdad es que hacía falta este tipo de representación LGTB en el mundo de las series “sobrenaturales”. 

Aunque la trama la protagonicen dos mujeres este no es el problema al que se tienen que enfrentar las protagonistas. Sino que el verdadero drama reside en que las familias se odian ya que unos son vampiros y los otros cazavampiros.

También te puede interesar: “El abogado del Lincoln”: la serie que está triunfando en Netflix

La tragedia está servida y de hecho su historia de amor es como la de Romeo y Julieta, pero una versión más moderna y con vampiros de por medio. 

Los efectos especiales

la primera muerte

Si algo hay que ser es honesto, y la verdad es que los efectos especiales de esta serie dejan mucho que desear, aunque las risas están más que aseguradas. 

Una cosa está clara, y es que vas a pasar un buen rato, ya sea por la historia de amor, los seres sobrenaturales, la banda sonora o los diálogos surrealistas que mantienen los personajes. 

También te puede interesar: ¿Han cambiado las series de comedia en las últimas décadas?

¿y tú, ya la has visto? Te leemos en los comentarios.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter para mantenerte informado de todo el acontecer del mundo de la cultura pop.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app
Soy una estudiante de Comunicación digital y una amante del cine y las series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí