F.U.M.O.

Héctor Granado aparece en el ámbito musical con su proyecto F.U.M.O. (Funerales de Una Mente Oxidada) con su primer sencillo Habla el Silencio. Además de revelar esta canción que representa esa voz interna que se expresa y la percibimos estando a solas, cuenta con un video lyric que no te puedes perder.

La canción fue grabada en Cumaná, Venezuela, donde Daniel Mendoza y Nilsson Leiva estuvieron a cargo de la producción, y posteriormente mezclada y masterizada en España por Diego Gutierrez.

¿Qué trae F.U.M.O. con Habla el Silencio?

Este tema conlleva un mensaje muy introspectivo, esa sensación que no todos se atreven a experimentar la ha expresado en audio y arte. Granado ha expresado que F.U.M.O. es como un respiro a las luchas internas, que puede servir a las personas para drenar y disolver la existencia personal, pero vista desde el arte.

Tal vez podría interesarte: La banda de rock venezolano Nexoasis lanza su nuevo sencillo ‘Anastasia’

‘La esencia del video lyric se centra en la animación de una ilustración que evoca el recibimiento de las señales y formas que surgen internamente, como si de algo espiritual se tratase, culminando de un modo inesperado’, según una nota de prensa.

F.U.M.O. comparte en este tiempo de pandemia, un audiovisual totalmente diferente al que se mostró una vez en 2013. El público se sintió conmovido y catalogaron la propuesta comoun sentimiento que promovía la desconexión’.

¿Quién es F.U.M.O.?

Este proyecto inicia en 2012, cuando Héctor Granado plantea a diversos músicos la idea de colaborar en ‘Funerales de Una Mente Oxidada’, una exposición que traía poesía, diseño gráfico y música, presentado en la Universidad de Oriente en 2013.

Su trabajo fue recibido de manera positiva y la intención de la exposición era impulsar y proyectar la música a futuro.

La calidad y aceptación del área musical fue tal que la Universidad de Oriente solicitó el mismo día de la exposición una presentación exclusivamente de la parte musical. 

FUMO Hector Granado

El sencillo Habla el Silencio lo pueden escuchar también en las tiendas online:

SPOTIFY APPLE MUSIC DEEZER YOUTUBE MUSIC AMAZON MUSIC

Esperamos que esta propuesta de Héctor Granado sea de mucho agrado para todos, y por supuesto, nos encantaría leer cada uno de sus comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here