La banda de rock venezolano Nexoasis lanza su nuevo sencillo ‘Anastasia’

Luego de estrenar Alas de Papel, la banda vuelve a la escena musical con una nueva propuesta.

73

Después de haber logrado un gran recibimiento con su contundente videoclip Alas de Papel, la banda venezolana de rock alternativo Nexoasis ha vuelto a la escena musical con su nuevo sencillo titulado Anastasia. 

Los jóvenes músicos repiten su fórmula musical, pero esta vez integrando aspectos muchos más innovadores y significativos para lograr una rebeldía armónica, plasmándolas en una canción que busa contar una historia y logrando una propuesta más completa y visceral que la anterior.

Nexoasis: una joven promesa del rock venezolano

Nexoasis es una banda venezolana de rock alternativo, post-grunge e indie rock nacida en Valencia, Estado Carabobo, durante el año 2014. El grupo surge de la amistad entre cuatro jóvenes músicos que jamás pensarían en formar una banda de rock entre ellos, pero la causalidad los unió, para afirmar que la música es el único vínculo que puede unir lo que sea.

El nombre Nexoasis significa «vínculo de paz» (la combinación proviene de nexo de vínculo, y asis de paz)

La banda está conformada por Bony Pineda como vocalista, Roy León como baterista, Darwin Sandoval como guitarrista y Joan Angulo como bajista. La banda estuvo nominada a la categoría mejor grabación del año en los Premios Arca de Venezuela, un importante reconocimiento musical celebrado en Barquisimeto. Nexoasis también fue semifinalista en el Festival Nuevas Bandas, en la región central durante el año 2018.

Su sencillo Anastasia es una historia ficticia de una asesina a sueldo con una hoja criminal perfecta e intachable, una profesional que jamás dejaría un cabo suelto, en pocas palabras un fantasma. Su vida se complica cuando se enamora perdidamente y esto la obliga a cometer un solo error en el que solo ella decidirá si avanzar o morir.

“Buscábamos fusionar esta historia con todos los temas que estamos produciendo y obtuvimos un resultado increíble, la gente que nos sigue podrá disfrutar de dos elementos al mismo tiempo”

Bony Pineda – Vocalista de Nexoasis

También podría interesarte: Estos son todos los estrenos de Netflix en julio de 2020

Puede escuchar la música de Nexoasis en las siguientes plataformas:YouTube, SoundCloud, Reverbnation, BandCamp y seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios