Estos son los Games with Gold de mayo para Xbox 360 y Xbox One

Microsoft anunció finalmente los cuatro juegos disponibles para este mes.

59

Microsoft anunció los «Games with Gold» de Mayo. Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de esta subscripción.

Recordemos que los juegos pertenecientes al mes pasado (Project Cars 2, Knights of Pen and Paper, Fable Anniversary y Toybox Turbos) dejarán de estar disponibles gratuitamente.

Los «Games with Gold» de este mes son los siguientes:

V- Rally 4 – Disponible del 1 al 31 de Mayo en Xbox One

Enfréntate a los desafíos de rally, drifts, buggies y escaladas. Más de 50 vehículos famosos están disponibles para personalizar y competir en esta exigente simulación. Domina carreteras peligrosas y condiciones hostiles mientras emprendes un viaje espectacular por todos los continentes. Deja que tu adrenalina aumente tus reflejos en este legendario juego de carreras todoterreno.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr – Disponible del 16 de Mayo al 15 de Junio en Xbox One

Juega como el Inquisidor, el agente más poderoso del Imperio. En los rincones más remotos del universo de Warhammer, impón la voluntad del Emperador mientras conduces tu investigación a través de múltiples planetas. Ve solo o únete a cuatro amigos en un combate visceral y purga el caos que acecha detrás de las paredes del monasterio-fortaleza, Mártir.

Sensible World of Soccer – Disponible del 1 al 15 de mayo en Xbox One y Xbox 360

Juega un papel en el popular «Sensible World of Soccer«. Con una gran variedad de clubes de fútbol de todo el mundo, puedes disfrutar de la diversión de los juegos rápidos o experimentar la emoción de administrar toda la temporada con un editor táctico totalmente inmersivo. Este es un juego de fútbol clásico de los años 90, renacido.

Overlord II – Disponible del 16 al 31 de mayo en Xbox One y Xbox 360

Controla al poderoso y caótico ejército Minion en su batalla contra el Glorioso Imperio. En esta secuela del aclamado éxito de fantasía, los Minions regresan más inteligentes, más mortales y más divertidos que nunca mientras su mentalidad de manada salvaje se enfrenta a una legión organizada.

También podría interesarte: Star Wars Battlefront 2 llega a su final con la última actualización

Con Xbox Live Gold puedes jugar con amigos online, obtener juegos gratis y descuentos exclusivos en juegos de la Microsoft Store.

Comentarios