Star Wars Battlefront 2 llega a su final con la última actualización

Después de más de 2 años de contenido el juego de Star Wars finalmente esta completo.

17

A partir de un comunicado de Electronic Arts se anunció el cese de nuevos contenidos de Star Wars, ya que a partir de ahora el juego se encuentra completo, en cuanto a la hoja de desarrollo de la compañía.

El director creativo Dennis Brännvall fue el encargado de anunciarlo en un extenso mensaje, en el que se menciona el ´´increíble viaje del juego a través de 25 actualizaciones de contenido gratuitas´´ y lo que seguirá a partir de ahora.

El comunicado expuesto por él anuncia lo siguiente:

´´Durante más de dos años, el equipo ha desplegado 25 actualizaciones de contenido gratuitas que han hecho que la forma y el alcance de Star Wars Battlefront II sean más reales, especialmente para los fanáticos de Star Wars´´.

´´Presentamos nuevos héroes, refuerzos pedidos por fans, planetas exóticos y nuevas formas épicas de jugar en las tres épocas de películas… Como desarrolladores, es increíble ver a una variedad de jugadores cumplir su fantasía de Star Wars en nuestro juego´´ – Continuó con entusiamo el desarrollador.

´´Hoy, traemos los detalles sobre lo que vendrá a Star Wars Battlefront II en la próxima actualización de contenido llamada The Battle on Scarif, donde volveremos al frente de batalla tropical inspirado en Rogue One: A Star Wars Story ´´.

Star Wars
Cortesía: Star Wars Battlefront 2

´´Desde su lanzamiento, hemos traído nuevo contenido en forma de actualizaciones gratuitas a toda la base de jugadores, ofreciendo batallas inmersivas de Star Wars que puedes jugar solo, con amigos y contra otros en toda la saga Skywalker. Esta visión ahora se realizará cuando completemos nuestro regreso a la Era de la Rebelión, que comenzamos en febrero´´.

´´Mirando más allá de Abril, estaremos pasando a una fase en la que los servidores, los desafíos del juego, los eventos recurrentes como Doble XP y más, y el soporte del juego llevarán esta amplia y rica experiencia de juego hacia el futuro. Esto significa que nos estamos alejando de entregar actualizaciones periódicas de contenido´´. – Agrega.

El viaje continúa

Star Wars
Cortesía: Star Wars Battlefront 2

´´El desarrollo de personajes, mundos y experiencias ambientados en esta increíble galaxia que es Star Wars es un honor, y ha seguido siendo un viaje notable, desafiante y, en última instancia, gratificante para todo el equipo´´.

´´Saber que tenemos una comunidad apasionada de millones de jugadores y fanáticos de Star Wars, al igual que nosotros, en el viaje, es la mayor inspiración que podríamos tener´´.

´´Comunidad significa aún más en momentos en que necesitamos estar físicamente separados. Es por eso que los alentamos un poco más para que compartan sus historias de #StayandPlay en las redes sociales. Esperamos que Star Wars Battlefront II y la próxima actualización de The Battle on Scarif los inspiren a seguir jugando y compartiendo´´.

´´Estoy realmente orgulloso de lo que hemos logrado y seguimos logrando juntos. Que la fuerza los acompañe´´ – Finaliza Dennis Brännvall, en nombre del equipo de Star Wars Battlefront II.

También podría interesarte: Geoff Keighley anuncia el Summer Games Fest

De esta manera oficialmente se terminan las actualizaciones para un juego que fue amado por muchos y criticado por otros. Ahora solo el tiempo nos dirá lo que deparará a la saga en el futuro.

Comentarios