Más allá de la música y la tecnología

Star Wars Battlefront 2 llega a su final con la última actualización

Después de más de 2 años de contenido el juego de Star Wars finalmente esta completo.

127

A partir de un comunicado de Electronic Arts se anunció el cese de nuevos contenidos de Star Wars, ya que a partir de ahora el juego se encuentra completo, en cuanto a la hoja de desarrollo de la compañía.

El director creativo Dennis Brännvall fue el encargado de anunciarlo en un extenso mensaje, en el que se menciona el ´´increíble viaje del juego a través de 25 actualizaciones de contenido gratuitas´´ y lo que seguirá a partir de ahora.

El comunicado expuesto por él anuncia lo siguiente:

´´Durante más de dos años, el equipo ha desplegado 25 actualizaciones de contenido gratuitas que han hecho que la forma y el alcance de Star Wars Battlefront II sean más reales, especialmente para los fanáticos de Star Wars´´.

´´Presentamos nuevos héroes, refuerzos pedidos por fans, planetas exóticos y nuevas formas épicas de jugar en las tres épocas de películas… Como desarrolladores, es increíble ver a una variedad de jugadores cumplir su fantasía de Star Wars en nuestro juego´´ – Continuó con entusiamo el desarrollador.

´´Hoy, traemos los detalles sobre lo que vendrá a Star Wars Battlefront II en la próxima actualización de contenido llamada The Battle on Scarif, donde volveremos al frente de batalla tropical inspirado en Rogue One: A Star Wars Story ´´.

Star Wars
Cortesía: Star Wars Battlefront 2

´´Desde su lanzamiento, hemos traído nuevo contenido en forma de actualizaciones gratuitas a toda la base de jugadores, ofreciendo batallas inmersivas de Star Wars que puedes jugar solo, con amigos y contra otros en toda la saga Skywalker. Esta visión ahora se realizará cuando completemos nuestro regreso a la Era de la Rebelión, que comenzamos en febrero´´.

´´Mirando más allá de Abril, estaremos pasando a una fase en la que los servidores, los desafíos del juego, los eventos recurrentes como Doble XP y más, y el soporte del juego llevarán esta amplia y rica experiencia de juego hacia el futuro. Esto significa que nos estamos alejando de entregar actualizaciones periódicas de contenido´´. – Agrega.

El viaje continúa

Star Wars
Cortesía: Star Wars Battlefront 2

´´El desarrollo de personajes, mundos y experiencias ambientados en esta increíble galaxia que es Star Wars es un honor, y ha seguido siendo un viaje notable, desafiante y, en última instancia, gratificante para todo el equipo´´.

´´Saber que tenemos una comunidad apasionada de millones de jugadores y fanáticos de Star Wars, al igual que nosotros, en el viaje, es la mayor inspiración que podríamos tener´´.

´´Comunidad significa aún más en momentos en que necesitamos estar físicamente separados. Es por eso que los alentamos un poco más para que compartan sus historias de #StayandPlay en las redes sociales. Esperamos que Star Wars Battlefront II y la próxima actualización de The Battle on Scarif los inspiren a seguir jugando y compartiendo´´.

´´Estoy realmente orgulloso de lo que hemos logrado y seguimos logrando juntos. Que la fuerza los acompañe´´ – Finaliza Dennis Brännvall, en nombre del equipo de Star Wars Battlefront II.

También podría interesarte: Geoff Keighley anuncia el Summer Games Fest

De esta manera oficialmente se terminan las actualizaciones para un juego que fue amado por muchos y criticado por otros. Ahora solo el tiempo nos dirá lo que deparará a la saga en el futuro.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más